Inicio EntretenimientoCultura Conamat celebra 30 años de enseñanza

Conamat celebra 30 años de enseñanza

por Redacción
  • Ha capacitado a 2 millones 400 mil alumnos

RedFinancieraMX

El Colegio Nacional de Matemáticas (Conamat), desde su fundación el 30 de abril de 1989, es un espacio educativo que surgió para materializar los proyectos académicos de su fundador, el Dr. Arturo Santana Pineda, quien diseño las estrategias necesarias para mejorar el aprendizaje y los logros académicos de los jóvenes de ese entonces.

Éxitos incuestionables respaldan el liderazgo que hoy ostenta Conamat no sólo a nivel nacional sino internacional a través de los servicios remediales con énfasis en los rubros de Matemáticas, Física, cursos de ingreso y capacitación para acreditar el nivel medio superior y coadyuvar de esta manera a la construcción de una sociedad más justa, donde la educación sea la clave del éxito.

Hace 30 años Conamat inició la prestación de estos servicios educativos en su sede nacional en la Colonia Narvarte, en la Ciudad de México; actualmente cuenta con 41 planteles a lo largo del territorio nacional, lo que evidencia la calidad del proceso de enseñanza – aprendizaje.

Los servicios de esta institución se han ido transformando en el devenir de su historia, de tal manera que hoy cuenta además con el servicio de nivel medio superior escolarizado, lo mismo que con una producción editorial sólida, como da cuenta de ello el libro Matemáticas Simplificadas que ha sido reconocido por la UNESCO como modelo pedagógico coadyuvante en el análisis del pensamiento lógico matemático.

El Dr. Arturo Santana Pineda dio hoy el banderazo de arranque a una serie de actos y festejos con motivo del trigésimo aniversario del Colegio Nacional de Matemáticas, con el compromiso de continuar innovando y desarrollando proyectos que buscan marcar la diferencia no solo en el ámbito académico sino social y productivo.
A 30 años han capacitado dos millones 400 alumnos en sus instlaciones.

Te puede interesar