Inicio Internacional Condiciona Trump apoyos hasta que gane las elecciones del 3 de noviembre

Condiciona Trump apoyos hasta que gane las elecciones del 3 de noviembre

por redfinanciera
  • El mandatario minimiza los estragos del virus; ya suma más de 210 mil decesos

RedFinancieraMX

El presidente Donald Trump dijo que su estado de salud es bueno, lo que confirmaron sus médicos, al señalar que se encontraba sin síntomas de COVID-19.

Incluso tuvo fuerzas para tomar la decisión de suspender las negociaciones entre los representantes demócratas y republicanos respecto a los programas de ayuda para la población vulnerable o que padece Covid-19.

El movimiento en su tablero casi condiciona los apoyos a la ciudadanía a que gane las elecciones del próximo 3 de noviembre:

“He dado instrucciones a mis representantes para que dejen de negociar hasta después de las elecciones, cuando, inmediatamente después de que gane, aprobaremos un importante proyecto de ley de estímulo que se centra en los estadounidenses trabajadores y las pequeñas empresas”, anunció el Presidente en Twitter.

Con ello, el mandatario “patea” una decisión que se arrastra ya desde hace semanas hasta prácticamente el final de año, en el país con el mayor número de contagios (7.5 millones) y decesos (210 mil 774).

“Trump le dio la espalda a millones de estadounidenses que están luchando por superar esta pandemia global y necesitan ayuda desesperadamente”, tuiteó también la candidata a la vicepresidencia por los demócratas.

Te puede interesar