Inicio Redturísticamx CONEXSTUR fortalece su imagen internacional

CONEXSTUR fortalece su imagen internacional

por redfinanciera
  • La Asociación representa el impulso de promoción turística de México al mundo
  • La marca MÉXICO by CONEXSTUR está inspirada en la belleza y esencia de nuestro país

RedFinancieraMX

CONEXSTUR, la Asociación de Tour Operadores Receptivos conformada por empresas mexicanas líderes en la industria presentó el logotipo y el diseño del stand que estará presente en la próxima edición del World Travel Market London (WTM) 2019, que se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre del presente año. Con el principal objetivo de fortalecer la imagen de México, detrás de esta acción se encuentra la suma de esfuerzos de la iniciativa privada y el sector gubernamental.

MÉXICO by CONEXSTUR es una marca con espíritu y esencia particular. La identidad gráfica del logo MÉXICO está definida por sus tres elementos básicos: el isotipo, inspirado en la belleza ancestral del calendario Azteca, así como dos flechas encontradas que denotan fuerza y movimiento; el nombre y el logo del Consejo Nacional de Exportaciones de Servicios Turísticos, A.C., (CONEXSTUR).

En un renovado stand, cuyo diseño muestra la belleza, naturaleza, el colorido de las tradiciones, la arquitectura y la cultura de nuestros socios y aliados comerciales de los estados de Jalisco, Zacatecas, Yucatán y Querétaro, así como del destino de Ixtapa Zihuatanejo, representantes y socios de CONEXSTUR estarán atendiendo citas de trabajo durante los 3 días de la feria turística World Travel Market London (WTM), la cual que reúne a los profesionales de la industria en el Reino Unido y el mundo.

Con una cartera de cerca de 20 socios comerciales con presencia en los mercados de Alemania, España, Italia, Dubái, Brasil, Guatemala, Argentina, Francia, Estados Unidos, entre otros, CONEXSTUR, encabezada por su presidente Arnaldo Pinazzi, ha participado en aproximadamente 18 ferias turísticas internacionales y nacionales atrayendo a México alrededor de un millón de turistas extranjeros provenientes de 115 países, significando una derrama económica de más de 800 millones de dólares.

“Creemos en la suma de esfuerzos de todos los actores de este gran sector y buscamos ser incluyentes con cada uno de los que componen esta cadena de valor, pues cada eslabón es fundamental para que este gran país logre un mayor posicionamiento a nivel internacional”, enfatizó su presidente, el señor Arnaldo Pinazzi.

CONEXSTUR es una asociación preocupada porque México tenga una presencia icónica en el extranjero, y las ferias son una parte fundamental para transmitir al mayorista de forma directa la confianza, la seguridad así como la calidez que nos caracteriza.

Te puede interesar