Inicio Negocios Conoce el simpático tucán de peluche del verano

Conoce el simpático tucán de peluche del verano

por redfinanciera
  • Con brillantes ojos verdes, plumaje multicolor y pico arcoíris, Beaks

RedFinancieraMX

En el reino animal, las aves son una especie que causa maravilla debido a su capacidad para volar, la majestuosidad de sus plumas e incluso lo sociables que pueden ser. Uno de los favoritos por su colorido es el tucán.

Originarios del bosque tropical de Sudamérica, los tucanes ocupan un lugar como aves del paraíso y basta con mirarlas para despertar la curiosidad. Por ello la marca Ty ha hecho a manera de homenaje un apuesto peluche lleno de color y brillo en sus ojos.

Beaks es un simpático tucán de peluche con grandes ojos verdes, un pico multicolor, alas y cola azules, así como patitas verdes que lo convierten en uno de los personajes más bellos. ¿Sabías que son las aves con el pico más grande del reino animal?

Las frutas son la comida favorita de Beaks y esto es porque su pico le ayuda como herramienta para alimentarse, pues lo usa para alcanzarlas en diferentes ramas. Como todos los muñecos de peluche de Ty tiene una fecha de nacimiento, a él le corresponde el 16 de noviembre.

Los tucanes son naturalmente sociables, suelen vivir con más de seis integrantes y esa es una característica que destaca por su empatía y nos enseña a todos la importancia de fomentar la amistad, un valor más que importante.

Beaks es el peluche ideal para el verano, ya sea como tu nuevo mejor amigo, una herramienta para jugar entre familia o un elemento con cualidades transicionales para el desarrollo de los pequeños en casa.

En la selva no solo habita el tucán; leopardos, monos, flamingos y más los podrás encontrar en tienda y online en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Hamley´s, Juguetibici, Juguetron, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel y ONIX.

#BrillaconTy #DiTaai

Facebook: @tymxoficial

Te puede interesar