Inicio NacionalEstados Continúa atención a damnificados por huracán Willa

Continúa atención a damnificados por huracán Willa

por Redacción
  • Unas 150 mil personas resultaron afectadas por el fenómeno en Nayarit

RedFinancieraMX

El secretario de Gobernación se reúne con integrantes del Comité Nacional de Emergencias para dar seguimiento a la atención de la población damnificada por el paso del huracán Willa por el país.

En su cuenta de Twitter @navarreteprida publicó: “Me encuentro en las instalaciones del #CENAPRED, donde encabezo el Comité Nacional de Emergencias, para dar seguimiento a las acciones realizadas en atención a la población afectada por el paso del huracán #Willa por territorio nacional. @SEGOB_mx”.

De acuerdo con el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, unas 150 mil personas resultaron afectadas por el fenómeno en el estado.

El municipio de Acaponeta, Nayarit, vive una situación de emergencia también por el desbordamiento del Río Acaponeta, que mantiene varias comunidades incomunicadas.

Autoridades locales informaron que funcionarios de diversas áreas del gobierno de Nayarit y de Protección Civil de Jalisco, brindan apoyo a la población afectada, tras el desbordamiento del río San Pedro.

Te puede interesar