Inicio Redturísticamx Cozumel, Akumal, Bacalar, entre los destinos más aventureros de México

Cozumel, Akumal, Bacalar, entre los destinos más aventureros de México

por Redacción
  • Las actividades recreativas y de aventura se han vuelto uno de los principales motores para viajar

RedFinancieraMX

La Isla de Cozumel, Akumal, Bacalar y Mahahual en Quintana Roo, se ubican dentro de los 10 destinos más aventureros de México y del Continente Americano, de acuerdo con Booking.com.

La empresa de viajes informó en un comunicado que las actividades recreativas y de aventura se han vuelto uno de los principales motores para viajar, por lo que el 38 por ciento de los mexicanos considera que uno de sus mejores viajes ha sido cuando han cumplido con un reto físico.

Explicó que de acuerdo con una encuesta a viajeros de la plataforma, tres de cada cuatro mexicanos consideran que el mejor viaje que han realizado está vinculado a salir de su zona de confort, lo que implica realizar actividades físicas como el Triatlón que se celebrará este fin de semana.

Este sábado 6 de octubre, indicó, se llevará a cabo el Triatlón Cozumel 2018, donde se espera que más de mil participantes cumplan el reto físico que incluye olímpicamente tres disciplina: nadar kilómetro y medio, andar en bicicleta 40 kilómetros y correr 10 kilómetros.

La empresa de e-commerce de viajes recordó que la Isla de Cozumel, es la primera región de todo el país en recibir cada día los rayos de sol, en donde la aventura regala a los viajeros diversas experiencias.

Te puede interesar