Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/redfinancieramx/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056
Crea, diseña y decide tu propio estilo: solo déjate llevar – Red Financiera
Inicio Crea, diseña y decide tu propio estilo: solo déjate llevar

Crea, diseña y decide tu propio estilo: solo déjate llevar

por redfinanciera
  • Echa a volar tu imaginación y sé tu propio diseñador de creaciones totalmente originales

RedFinancieraMX

La música siempre es un gran recurso para expresar nuestras emociones y que mejor que comenzarlo a hacer ahora, ya que en estos tiempos es más difícil poder comunicarnos sin temor a ser juzgados. Es muy probable que durante la pandemia hayas encontrado en la música un hobbie; actualmente existen clases en línea o algunos cursos que puedes encontrar en internet que te ayudarán a desarrollar o pulir estos conocimientos musicales.

Existen un sinfín de marcas de todo tipo de instrumentos que se han dedicado a crear diferentes diseños o agregándoles ciertas características haciéndolos muy llamativos, pero realmente luego resultan ser muy costosos y ese deseo por adquirirlos se ven muy alejados del presente.

Sí ya cuentas con algún instrumento que previamente algún familiar te heredo, pero sientes que esta sencillo o luce algo viejo, no te desanimes, puedes transformarlo en un estilo único, es por lo que Crayola Alternative te da algunos tips para que puedas lograrlo.

Límpialo hasta que quede reluciente

Es muy probable que por falta de uso esté un poco olvidado u oxidado, procura usar productos que no dañen, limpia hasta el mínimo rincón para que cuando lo estés usando no saque polvo o no te sorprendas con algún pequeño insecto que lo ocupaba de hogar.

Inspírate

No sé necesita tener un talento nato para realizar grandes diseños, desde el artista más reconocido siempre tuvo que existir una inspiración, así que de todo lo que te guste puedes buscar imágenes en internet, recuerda que es tu creación y puede llevar lo que quieras de la forma que más te guste ¡Siempre hay una alternativa!

Material esencial

Si sientes que no lo puedes recrear tal cual, puedes imprimirlo y con una hoja para calcar te será más sencillo, ya que tengas todo listo para comenzar a plasmar tu arte, es muy importante realizarlo con materiales que no dañen y no se borre al tacto. Con los plumones permanentes de Crayola Alternative tendrás la oportunidad de que tu diseño no se borre o se manche, con sus tres presentaciones de 2, 4 y 8 piezas podrás hacer grandes combinaciones con su gama de brillantes colores. Solo recuerda antes de comenzar hazlo con un lápiz por si te equivocas.

Serás la sensación

Como ultimo paso deja que seque muy bien. Ahora ya estás listo, ya tienes tu propio instrumento con un diseño único y creado por ti, tus amigos desearán tener uno como el tuyo.

Recuerda que no debes limitar tu creatividad y tendrás resultados sorprendentes, haz que tus diseños perduren por mucho tiempo, en algún momento podrás compartir tus conocimientos artísticos con los demás.