Inicio Negocios Crece servicio de taxis aéreos en la Ciudad de México

Crece servicio de taxis aéreos en la Ciudad de México

por Redacción
  • La empresa Voom expande sus operaciones; inaugura nuevo helipuerto en Santa Fe

RedFinancieraMX

Debido a la alta demanda, la empresa Voom expandió sus operaciones en la Ciudad de México, inaugurando un nuevo helipuerto en Santa Fe, con lo cual se podrá viajar del aeropuerto capitalino a esta zona del poniente en alrededor de 12 minutos.

Cabe resaltar que Ciudad de México y Sao Paulo son las dos ciudades con el mayor número de helipuertos en América Latina

“Desde que lanzamos Voom en esta ciudad, nuestros clientes han estado clamando por un helipuerto en esta zona. Hoy nos entusiasma poder ofrecerles ese servicio”, informó la empresa en un comunicado.

La filial de Airbus detalló que el nuevo helipuerto se encuentra estratégicamente ubicado en Espacio Santa Fe, sobre la carretera México-Toluca, centro de muchos de los edificios de oficinas más grandes de la zona.

Así, dijo, desde Santa Fe “se puede volar a cualquiera de los helipuertos de nuestra red, incluido el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Interlomas y el Aeropuerto de Toluca, con precios desde dos mil 500 más IVA”.

Con ello, por ejemplo, será posible viajar de Santa Fe al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en tan sólo 12 minutos, “en lugar de pasar 2.5 horas en el tráfico de un típico viernes por la tarde”.

De acuerdo con la empresa, Voom no es el propietario ni el operador de ninguno de los helicópteros, y no es un prestador de servicios de “taxi aéreo”.

Voom, a través de su sitio web, conecta a pasajeros con operadores de helicópteros certificados por la Dirección General de Aeronáutica Civil. Los operadores de helicóptero son los responsables de la operación de los vuelos.

Te puede interesar