Inicio EntretenimientoCultura “Das oktober fest”

“Das oktober fest”

por redfinanciera
  • Por: Seth Bautista

RedFinancieraMX

Octubre, quizá solo otro mes que nos separa de las celebraciones de día de muertos, y después navidad y año nuevo, (que rápido pasa el tiempo) la cual muchos esperamos con placer, pero en otros países, Alemania por ejemplo, octubre es significado de fiestas, con su ya conocido oktoberfest, este festival nació en siglo XIX, cuando  el Príncipe Luis de Baviera se casó con la Princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen, e invitaron a todos los pueblos cercanos a celebrar su matrimonio. Este hecho político generó tanta algarabía, que decidieron repetirlo año tras año, iniciando la tradición del Oktoberfest.

En México se adopto esta tradición alemana desde hace un par de años atrás, y lo celebramos a la mera usanza europea.

“DAS OKTOBERFEST” es un  homenaje que se realiza en México y que lo festejamos con mucha cebada, malta y lúpulo, al igual que con exquisita comida como pretzels, embutidos, carnes y el popular strudel de manzana.

Además de todo lo gastronómico y las bebidas que encontraras en este evento, habrá juegos mecánicos, inflables (para lo más pequeños) y espectáculos musicales que prometen llenar tus oídos con los mejores beats del momento.

Pero la fiesta no será interminable como quisieran muchos, ya que el acceso para los menores de edad cesará a las 6 pm.

Este es un evento que cada año reúne a un gran numero de amantes de la cerveza, y que sin duda es imperdible para seguir la tradición alemana

¿Dónde?: Campo Militar Marte. Bosque de Chapultepec I sección, Polanco.

¿Cuándo?: Sábado 19 de octubre, 11:00 am.

¿Cuánto? :$250 adultos y $150 menores a 17 años. Puedes conseguir los boletos en este link

https://das-oktoberfest-mx-2019.boletia.com/?utm_source=TicketSellingUniverse&utm_medium=PartnershipsTS&utm_campaign=MxCityTS&utm_term=DasOktoberFestTS

Te puede interesar