Inicio NacionalPolítica Declara Ebrard su destape presidencial

Declara Ebrard su destape presidencial

por redfinanciera
  • Ante AMLO indicó que esperará los tiempos adecuados

RedFinancieraMX

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard, habló sobre su destape como aspirante a la Presidencia en 2024, pero señaló que en este momento está concentrado en su encomienda en el servicio público y con lealtad al movimiento de la Cuarta Transformación.

En la conferencia mañanera en Palacio Nacional, declaró que esperará los tiempos para participar en la sucesión presidencial.

A dos años y medio de que inicie formalmente el proceso de organización de la elección presidencial, el canciller puntualizó que está concentrado en su trabajo en el Gobierno Federal.

“No perdamos la concentración, seamos consistentes, perseverantes y leales y por supuesto que cuando se den las normas y los tiempos, falta, estamos a la mitad del Gobierno, (pero) cuando eso llegue estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas, es verdad la información”.

AMLO enfatizó que en su gobierno se acabaron las prácticas como el “tapado” para la sucesión presidencial.

A su parecer, mujeres y hombres de su movimiento están en su derecho de opinar sobre sus aspiraciones presidenciales. “No me preocupa porque están cumpliendo con sus responsabilidades”.

Te puede interesar