Inicio Redturísticamx Descubre tu lado aventurero en Xplor

Descubre tu lado aventurero en Xplor

por redfinanciera
  • Aquí encontrarás diferentes actividades recreativas

RedFinancieraMX

Volar por el cielo en tirolesas, manejar vehículos anfibios por debajo de la tierra y adentrarte al enigmático mundo de las cavernas, formaciones de estalactitas y estalagmitas en medio de paisajes naturales y ríos subterráneos de baja profundidad… todo esto es posible en la Riviera Maya con Xplor, el parque de tirolesas más visitadas del mundo. Descubre este parque de aventura de Grupo Xcaret, la empresa líder en recreación turística sostenible, que ofrece seis divertidas aventuras en entornos totalmente seguros que puedes recorrer y disfrutar libremente y sin itinerarios.

 

Además de conectar con la naturaleza de la Riviera Maya, en este parque podrás descubrir tu lado aventurero y disfrutar de la majestuosidad del Caribe mexicano de una forma diferente y segura. Para vivirlo al máximo te dejamos las actividades que no te puedes perder en tu visita a Xplor:

 

  1. Explora los cielos en tirolesa

No hay manera más asombrosa de observar los escenarios únicos que ofrece la Riviera Maya que desde las alturas, ¡Y mejor si vas a toda velocidad en una tirolesa! En Xplor podrás disfrutar del increíble paisaje del Caribe Mexicano y sentir la adrenalina al deslizarte a 30 km/h por los circuitos de tirolesas del parque (incluyendo las más altas del destino) para finalizar acuatizando en un refrescante cenote. Sin duda, una de las actividades de aventura favoritas de los viajeros, que han posicionado a Xplor como el parque con tirolesas que más visitantes recibe en el mundo, gracias al alto nivel de seguridad de sus instalaciones.

 

  1. Internarte en la selva en vehículos anfibios

Recorre la selva maya cruzando puentes colgantes y conduciendo bajo la superficie en misteriosas y enigmáticas cavernas y grutas que te harán bajar la velocidad para disfrutar de sus formaciones milenarias. Son dos recorridos con un total de 10 kilómetros de recorrido que te harán querer regresar una y otra vez.

  1. Nada en ríos subterráneos

Dos circuitos de ríos subterráneos para navegar en balsas remando con las manos o bien, nadando, te esperan para disfrutar de un recorrido por aguas cristalinas en grutas ancestrales rodeadas de formaciones rocosas con miles de años de antigüedad. Adentrate en sus refrescantes aguas y disfruta de una parte del sistema de ríos subterráneos más largo del mundo.

  1. Conviértete en todo un xplorador con Expedición Subterránea

Expedición Subterránea, la nueva actividad bajo la tierra de Parque Xplor que ofrece una caminata de 740 metros a través de cavernas llenas de aguas cristalinas que inundan el camino con profundidades desde los 30 cm hasta 1.10 m en algunos puntos y que ofrece dos maneras de disfrutarlo: el primero, por un recorrido contemplativo en el que la naturaleza sorprenderá a los sentidos, y el segundo a través de divertidos obstáculos que llenarán de aventura el día. Sin importar cual elijas, en este recorrido podrás contemplar formaciones naturales de Estalactitas y Estalagmitas de más de 65 millones de años que te harán sentir como un verdadero Xplorador.

Por si esto fuera poco, el parque ofrece un servicio de alimentos tipo buffet con opciones para todos los gustos y edades, que te llenarán de energía para continuar tu recorrido de aventura en este parque que se ha convertido en uno de los grandes imperdibles del destino y en el que podrás vivir esta experiencia ilimitada de forma segura, pues desde su reapertura el pasado 01 de julio, la empresa implementó su modelo de Xeguridad 360° que incluye la activación de más de 1,300 acciones para salvaguardar el bienestar de visitantes y colaboradores.

Para más información visita: www.xplor.travel

Te puede interesar