Inicio Redturísticamx Destaca Caribe mexicano por su hotelería, playas y servicios a nivel mundial

Destaca Caribe mexicano por su hotelería, playas y servicios a nivel mundial

por redfinanciera
  • Quintana Roo refrendó su presencia en los World’s Best Awards for 2019 de Travel + Leisure
  • Isla Mujeres, la tercera mejor a nivel mundial, opinan lectores de la famosa publicación

RedFinancieraMX

Al ser el destino líder en recepción de turistas internacionales, Quintana Roo reitera y refuerza su presencia en los World’s Best Awards for 2019, premios que enlistan los mejores hoteles, restaurantes, destinos y experiencias, basados en las opiniones y recomendaciones de los lectores de Travel and Leisure, una de las publicaciones de viaje más reconocidas a nivel mundial.

Isla Mujeres ocupa el tercer lugar dentro del Top 5 de las mejores islas de México, centro y sur de América. Aunado a su belleza, en ella se encuentra Playa Norte, una delas playas más populares a nivel mundial que ofrece una amplia variedad de actividades que la hacen única, tales como snorkelear y bucear en arrecifes de coral, así como nadar con el tiburón ballena en temporada de verano.

En su edición 2019, los viajeros reconocieron dentro de los 100 mejores hoteles, a dos propiedades ubicadas en Playa del Carmen: Viceroy Riviera Maya y Rosewood Mayakoba. Ambos resorts se caracterizan por la excelencia de sus servicios en uno de los destinos más conocidos del Caribe Mexicano.

Así mismo, Quintana Roo demuestra ser referente de exclusividad y lujo, al tener como parte de su oferta hotelera a prestigiadas marcas internacionales reconocidas por Travel and Leisure. En Riviera Maya, Banyan Tree Mayakoba fue premiado en 2018 como “Lo mejor de lo mejor”, y en esta ocasión reaparece como una de las mejores marcas del mundo, así como el lujo y confort de Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en Cancún.

Te puede interesar