Inicio RedturísticamxDía de muertos Día de Muertos: una tradición que se vive en familia en Solmar Hotels & Resorts

Día de Muertos: una tradición que se vive en familia en Solmar Hotels & Resorts

por Redacción
  • Los huéspedes podrán experimentar la riqueza y variedad de esta celebración de origen prehispánico

RedFinancieraMX

LOS CABOS.- En 2008 la UNESCO nombró el Día de Muertos como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, es así como esta tradición prehispánica ha ido cobrando aún mayor relevancia en los últimos años en nuestro país. Y como sucede con muchas tradiciones mexicanas, Solmar Hotels & Resorts lo celebrará en familia llevando el folclore de esta festividad a todas sus propiedades.

En Solmar más que un equipo de trabajo es una familia, de la que son parte todos los que colaboran en los hoteles, y este día se vivirá en un ambiente de confianza en donde el equipo de Solmar será el encargado de diseñar y producir los altares que estará en cada una de las propiedades, representando diferentes regiones de la República Mexicana para identificar la diversidad de origen de las personas que trabajan en el grupo, y con ello hacer que los huéspedes estén envueltos en una atmosfera en la que se viva la riqueza y variedad de esta celebración.

El 1 de noviembre los huéspedes podrán vivir en su máxima expresión el Día de Muertos, ya que ese día se llenará con el ambiente y color de un típico altar de muertos en la zona de Lobby de cada hotel, el cual contará con todos los aspectos que lo hacen algo único, como: fotografías, incienso o copal, papel picado, veladoras, flores de cempasúchil, calaveritas, pan de muerto y bebidas favoritas de los difuntos.

El 2 de noviembre la fiesta se disfrutará aún más, ya que cada propiedad tendrá una celebración, donde los colaboradores estarán caracterizados, habrá decoración típica, ballet folclórico, mariachi y cena buffet con comida típica de diferentes regiones del país. En Grand Solmar Land’s End habrá diversión para los más chicos, con un área acondicionada tipo ludoteca con juegos típicos mexicanos como lotería, ponle la cola al burro, rayuela, entre otros. Así como una estación para pintar caritas y decoración de alcancías, entre otras actividades. En Playa Grande Resort & Grand Spa la fiesta la animará el equipo de entretenimiento del hotel, con show de zancos, artistas vestidos de catrinas y música de DJ.

Es así como en Solmar Hotels & Resorts busca crear una experiencia única para sus huéspedes en donde se recordará y celebrará en familia este Día de Muertos. Para más información, por favor visite: www.solmar.com.mx

Te puede interesar