Inicio Entretenimiento Directv go se suma a campaña de Sesame Workshop

Directv go se suma a campaña de Sesame Workshop

por redfinanciera
  • “Cuidándonos el uno al otro” ofreciendo contenido especial de “Sésamo” para México

 RedFinancieraMX 

La programación es parte de una oferta orientada en ayudar a los más pequeños del hogar a pasar momentos entretenidos durante la situación de emergencia por coronavirus.

 

DIRECTV GO ofrecerá a sus suscriptores una programación especial de Sésamo, producida por Sesame Workshop, entidad sin fines de lucro que alcanza a niños en más de 150 países a través de un aprendizaje entretenido. El contenido estará disponible en la plataforma streaming a la cual se puede acceder en www.directvgo.com/mx.

Se trata de un contenido de Elmo que está dirigido a niños y familias para sobrellevar estos tiempos difíciles. Está protagonizado por Anne Hathaway, Lin Manuel Miranda y, por supuesto, Elmo y Comegalletas.

“Esperamos que el especial Juego llamada con Elmo entretenga e inspire a las familias en un momento en que muchos se sienten aislados y abrumados por los eventos actuales. Este especial motivará a las familias a relajarse juntos, de una manera que solo los personajes de Sésamo lo pueden lograr”, dijo Lewis Kofsky, General Manager Latinoamérica para Sesame Workshop.

“Nuestro compromiso durante todo este tiempo ha sido ofrecer entretenimiento, conectividad y acceso a la información a nuestros suscriptores a través de distintas plataformas y diferentes dispositivos. Estamos contentos de poder sumarnos a esta iniciativa de Sesame Workshop –una entidad que apoya la diversidad, inclusión y el aprendizaje de niños– y entregar este contenido especial a través DIRECTV GO para seguir apoyando a nuestros suscriptores a pasar este tiempo en casa”, señala Marcia Cruz, Vicepresidenta de Adquisición de Contenidos de Vrio.

¿Qué pasaría si los niños pudieran conectarse con sus amigos de Sésamo y otros amigos famosos durante estos momentos difíciles para una videollamada llena de diversión, historias y canciones? Eso es justamente lo que ofrece este especial para los suscriptores de DIRECTV GO. Los más pequeños de la casa y quienes quieran podrán unirse a Elmo, sus amigos y sus invitados especiales durante treinta minutos de baile, risa, canto, incluso refrigerios con Comegalletas. Es una manera de mostrarle a las familias que todos podemos superar estos momentos complejos juntos, ahuyentando lo difícil y trayendo un “día soleado” de Sésamo.

Te puede interesar