Inicio Redturísticamx Disfruta de una escapada wellness en Los Cabos

Disfruta de una escapada wellness en Los Cabos

por redfinanciera
  • Bienestar, relajación y naturaleza: la combinación perfecta

RedFinancieraMX

Los viajes relacionados con el bienestar físico, mental y espiritual cobran cada vez mayor relevancia en México y el mundo gracias a los grandes beneficios que brindan a nuestra salud, por lo que los destinos que cuentan con una oferta para practicar este tipo de turismo continúan siendo los favoritos de los viajeros que buscan conectar con la naturaleza y con ellos mismos. En este sentido, Los Cabos, destino que combina perfectamente el ambiente del desierto con el mar, se continúa posicionando como una opción ideal para los viajes de bienestar, ya que se ha convertido en un embajador de lujo y naturaleza en México y el mundo. Por ello te compartimos una de las experiencias imperdibles en el destino para llenarte de energía y sentirte renovado:

Grand Solmar at Rancho San Lucas, un resort de lujo que forma parte de la colección de hoteles de Solmar Hotels & Resorts, pioneros en la hospitalidad del destino, ha creado una experiencia que combina los elementos necesarios para alcanzar un estado de bienestar máximo, teniendo en cuenta el contexto actual en el que vivimos y las necesidades de las personas: el paquete Wellness Getaway, en el cual los huéspedes podrán reservar una escapada placentera y rejuvenecedora a Cabo mientras nutren su mente y cuerpo en medio de un paraíso rodeado por el océano. El entorno natural en Grand Solmar at Rancho San Lucas es el escenario de esta escapada dedicada a restaurar, reconectar y brillar desde el interior. Incluye una estadía de 4 noches, menú especial con una selección de opciones saludables, recorrido en bicicleta por hectáreas de paisajes desérticos con vistas al Pacífico, clases de Hatha Yoga que te permitirán impregnarte de la vibra de Baja y una experiencia de spa Kahal que combina las propiedades curativas del exclusivo masaje de bambú del resort para finalizar con un facial antiedad.

Wellness Getaway nació de la necesidad de los viajeros de obtener todo en uno, disfrutar de todo lo que el destino ofrece agregando experiencias que solo podrás encontrar en Solmar. La experiencia Kahal por ejemplo, fue creada para rejuvenecer, relajar e hidratar a través de la combinación de propiedades curativas de las mejores técnicas de masaje de bambú con un tratamiento facial antienvejecimiento para lograr el equilibrio perfecto de relajación, bienestar y rejuvenecimiento. Por otro lado, el tour en bicicleta es un imperdible en Rancho San Lucas, la exclusiva comunidad de 338 hectáreas ubicada en el extremo sur de la Península de Baja California, ya que la propiedad es hogar de un sinfín de especies silvestres que maravillarán a aquellos que tengan la fortuna de avistarlos. Contando con un circuito interconectado de caminos para practicar bicicleta de montaña, senderismo y realizar largas caminatas, estos varían en longitud de 0,50 km a 2,44 km permitiendo a los residentes y visitantes disfrutar sus actividades en calma y rodeados de una paz que solo el ambiente del desierto junto al mar puede brindar.

Por otro lado, en Solmar Hotels & Resorts saben que el paladar es una manera infalible de conquistar, es por ello, que el menú especial incluido en esta experiencia está pensado en las diferentes necesidades de los huéspedes. Diseñados por especialistas en nutrición y con ingredientes orgánicos, las opciones van desde dieta ovo lacto vegetariana, vegana y pescetariana u omnívora, la meta es que todos puedan disfrutar sin restricciones ni límites.

Cuidando cada aspecto de la experiencia, Grand Solmar at Rancho San Lucas invita a los viajeros a escapar de su rutina y dejarse consentir por uno de los resorts más icónicos del destino. Además de estas actividades incluidas en el paquete, los huéspedes tienen la opción de disfrutar del premiado campo de golf Greg Norman, una enorme laguna de agua salada, albercas infinitas y jacuzzis, así como una gran variedad de cocteles en los diversos bares del resort.

Para reservar la experiencia Wellness Getaway visita: https://grandsolmarranchosanlucas.solmar.com/es/ofertas-exclusivas

Te puede interesar