Inicio Deportes Djokovic da positivo a Coronavirus

Djokovic da positivo a Coronavirus

por redfinanciera
  • El contagio se da tras asistir a una fiesta sin respetar protocolos

RedFinancieraMX

Estamos a días de que arranque forma oficial el regreso de la ATP, y estos contagios pueden alargar la pausa en el tenis.

En la víspera del campeonato de exhibición, el campeón estuvo en una fiesta con mucha gente, y su esposa Jelena también.

No llevaban cubrebocas, hay imágenes de los serbios en la pista de baile al lado de más de 50 personas

El mundo del tenis vive momentos de mucha tensión, y después de que dos tenistas dieron positivo por Covid-19 en la exhibición de Adria, ahora fue Novak Djokovic quién está infectado con el virus.

El torneo de exhibición se llevó a cabo en Bulgaria, y días previos a la final, se dio a conocer que Grigor Dimitrov y Borna Coric estaban infectados, situación que provocó que se suspendiera la final que se iba a jugar entre Djokovic y el ruso Rublev.

Días previos al certamen sin validez para la ATP, los participantes estuvieron en eventos masivos donde firmaron autógrafos y convivieron con los fanáticos.

Pero eso no fue todo, en la víspera del campeonato de exhibición, Novak Djokovic estuvo en una fiesta con mucha gente, y su esposa Jelena también. No llevaban cubrebocas y hay imágenes de los serbios en la pista de baile al lado de más de 50 personas.

Te puede interesar