Inicio Deportes Dramático triunfo de Guerreros Aztecas

Dramático triunfo de Guerreros Aztecas

por redfinanciera
  • Por Josafat Ramírez Márquez

RedFinancieraMX

Los Guerreros Aztecas lograron un dramático triunfo al imponerse hasta en los últimos segundos del encuentro de la semana seis, a los Cardinals de Irapuato en la temporada 2019 de la Conferencia Infantil Under 11 “Ing. José Luis Porras Arellanos” de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), en duelo celebrado en el campo sintético de la Glorieta Vaqueritos.

El encuentro fue marcado por las defensivas quienes evitaron por todos los caminos que se consolidarán las ofensivas, solo en el segundo cuarto, los Guerreros Aztecas sacaron ventaja con un estupendo pase de 8 yardas de Isidro Gabriel Espada Islas (66) a Enrique Marañón Flores (63), para lograr la anotación, para el 6-0 al fallar el punto extra.

Al término del tercer cuarto, los pájaros rojos de Irapuato lograron darle la vuelta al marcador con anotación y el punto extra para el 7-6.

El último cuarto fue el más cardiaco, donde faltando menos de 2 minutos los Guerreros Aztecas provocaron balón suelto que atrapo Enrique Marañón Flores (63), pero su ofensiva no aprovecho ese regalo y perdieron el ovoide.

Ya con 20 segundos en el reloj y encajonados, los Cardinals de Irapuato fueron atrapados en su zona de anotación por Marañón Flores (63) y otro defensivo que le dieron don puntos a su equipo, para el 8-7 definitivo, y aunque los pájaros rojos tuvieron la oportunidad de darle la vuelta al marcador, un mal centro los saco de la zona y el tiempo se extinguió proclamando la victoria para los Guerreros Aztecas.

En la séptima semana, los Guerreros Aztecas visitan a los Jaguares de Colima, en la Guarida del Jaguar, en las categorías Under 11, Under 13 y Under 15.

Te puede interesar