Inicio Redturísticamx El Hotel TWA abre sus puertas en el Aeropuerto JFK

El Hotel TWA abre sus puertas en el Aeropuerto JFK

por Redacción
  • Tiene seis restaurantes, un salón de cócteles, boutiques de compras y una piscina infinita

RedFinancieraMX

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, uno de los 10 aeropuertos más transitados de América, ahora cuenta con 512 habitaciones ultra silenciosas con vistas increíbles de las pistas del aeropuerto y el icónico centro de vuelo TWA, seis restaurantes, ocho bares, una plataforma de observación de 10,000 pies cuadrados con una alberca infinita, espacio para eventos con capacidad para 1,400 personas y un gimnasio con tecnología de punta, yoga, spinning y más.

El hotel da un guiño a la historia con un museo dedicado a la Jet Age, TWA y el movimiento de diseño moderno de mediados de siglo. El hotel tiene los clásicos tableros de mensajes Solari fabricados en Uldine, Italia, y el auténtico funcionamiento mecánico original.

Ubicada en una plataforma de observación de 10,000 pies cuadrados, la piscina de 63 pies de largo estará abierta los 365 días del año, incluso durante los fríos inviernos de Nueva York, cuando la temperatura del agua se calentará a 100 grados, según TWA Hotel. Las vistas incluyen “Runway 4 Left / 22 Right” de J.F.K., que tiene 12,079 pies de largo y es utilizada por aerolíneas como American Airlines, JetBlue, Lufthansa y Delta.

Pero a pesar de estar tan cerca de la acción, el hotel está ubicado donde la cubierta es sorprendentemente tranquila.

Otras atracciones clave incluyen una barra de relojes personalizada Shinola y una tienda de artículos de cuero, una sala de lápices Warby Parker y una sala de lectura que cuenta con muebles modernos de mediados del siglo diseñados por Herman Miller. Los huéspedes también pueden leer exposiciones temáticas sobre la historia de TWA y Jet Age.

El icónico centro de vuelo TWA se construyó en 1962 y se cerró en 2001. La compañía de desarrollo hotelero MCR y Morse Development (que desarrolló el High Line Hotel en Manhattan) convirtió el centro en un hotel con 512 habitaciones, seis restaurantes y bares, uno de ellos dirigido por El chef Jean-Georges Vongerichten, galardonado con una estrella Michelin, y una cafetería y salón de cócteles Intelligentsia. El proyecto completo de TWA Hotel costó $ 265 millones, según TWA Hotel.

Te puede interesar