Inicio Deportes El mexicano Alan Magadán sigue adelante en la 55 Copa del Café

El mexicano Alan Magadán sigue adelante en la 55 Copa del Café

por Redacción
  • Por Mauro Flores Ledesma

RedFinancieraMX

El tenista mexicano Alan Magadán avanzó a los octavos de final de la 55 Copa del Café de Tenis, Grado 1 de la ITF (Federación Internacional de Tenis, por sus siglas en inglés), que se disputa en el Costa Rica Country Club de San José de Costa Rica.

El zacatecano Alan Magadán, 220 en el ranking ITF, dio cuenta en la segunda ronda del canadiense Alexander Leblanc al son de 6-2, 6-2 y en la siguiente fase se medirá con el británico Blub Baker, cuarto en la siembra y 139 en el ranking ITF, quien por su parte dio cuenta del danés Sebastián Jurgensen por 7-5, 6-1. En la primera ronda, Magadán se impuso 6-3, 6-3 al sueco Rikard Raard.

Mientras tanto, el también mexicano Rafael Alfonso de Alba se quedó en la segunda ronda, luego que cayó 1-6, 1-6 ante el peruano Sebastián Rodríguez, tercer sembrado. En la primera ronda, De Alba había superado por 6-2, 6-1 al estadounidense Alfredo Casso por un contundente 6-2, 6-1.

El otro mexicano que logró meterse al main draw, Emiliano González, cayó en la primera ronda con el brasileño Bruno Olivera por 3-6, 2-6.

Te puede interesar