Inicio Negocios Electrolux, lujo funcional

Electrolux, lujo funcional

por Redacción
  • Es común estar rodeado de familiares y amigos mientras se preparan los alimentos

RedFinancieraMX

A través de la historia la cocina es un lugar de transformaciones cargado con la magia de los aspectos culturales que rodean al buen comer.

La experiencia de Electrolux y Frigidairese refleja en cocinas contemporáneas funcionales y estéticas, integrando equipos con innovaciones y acabados del más alto nivel.

Las innovaciones de Electroluxy Frigidaireen su línea Premium en estufas logran hacer una vida más fácil, con ahorro de energía y mejor sabor en los alimentos.

Una de las áreas favoritas para la convivencia es la cocina.

Es el espacio en el que convergen aspectos culturales de las personas que habitan la casa y contar con una cocina innovadora, hace de la experiencia en ella algo extraordinario.

Hoy como nunca antes, cocinar está de moda, considerando al arte gastronómico como una actividad social.
Este fenómeno ha provocado una transformación en el espacio dedicado a ello.

Por otra parte, las múltiples complicaciones de la vida urbana hacen que tengamos pocos momentos para preparar alimentos y como el tiempo libre debe ser aprovechado para dedicarlo a los seres queridos, entonces se hacen las dos actividades simultáneamente.

Es común estar rodeado de familiares y amigos mientras se preparan los alimentos lo que hace de las cocinas más que un área de servicio un área de convivencia.

La cocina es práctica y estética además funciona con precisión y seguridad.

Es el lugar en el que se percibe al máximo la sensación de intimidad que emana del hogar es la cocina, un lugar agradable, escenario por excelencia de las dinámicas familiares y que no ha dejado de ser un lugar protagónico que ahora acapara la atención por haberse convertido en un centro social.

La cocina es un punto de encuentro, invariablemente las fiestas comienzan y terminan en ella.

Muchas veces, es el sitio donde se recibe a los amigos para conversar, tomar una copa y naturalmente cocinar.
Es un hecho que la preparación de los alimentos refleja un estilo de vida y no podemos negar que últimamente la práctica culinaria se ha vuelto una actividad cosmopolita.

Esta habitación es cada vez más compleja y eficiente, al grado de igualar en muchos aspectos a las cocinas industriales.

Otra característica novedosa de las cocinas radica en que se han vuelto espacios abiertos al resto de la casa.
En la actualidad, el diseño de vanguardia, materiales generados en ambientes sustentables y la mano de obra especializada, son factores que definen a una cocina de alto nivel.

Te puede interesar