Inicio EntretenimientoCultura Electronics Camping Festival

Electronics Camping Festival

por Redacción
  • Por Seth Bautista

RedFinancieraMX

Festivales vienen y van, lugares sobran, y emociones estarán para siempre. La música como sabemos es el lenguaje universal, algunos canta autores logran transmitir en 3:30 todo lo que quizá a una persona le cuesta comunicar en toda una charla. Otros les atraen los ritmos las tranquilos, clásicos, para quedarse un momento en el limbo con uno mismo.

El cambio generacional marcó un antes y un después en la industria musical, ya que poco a poco se dejaron de escuchar los géneros como la trova, rock nacional, o el pop, por no mencionar géneros de escena independiente.

Y de los géneros que más han crecido en los últimos años son de la escena electrónica, con grandes representantes en todo el mundo y por supuesto los mexicanos no podemos quedarnos fuera de esa lista.

Y si tú eres un fanatico de este género musical que va a mas de 120bpm, el festival “Electronic Camping Festival 2019”  es un evento imperdible de música electrónica, el cual se caracteriza por hacer una fantástica unión entre las bebidas artesanales y la música electrónica. Por ello, podrás hallar una gran variedad de cerveza, pulque y diversa coctelería, así como gastronomía de la región.

Y sabemos que estos festivales se disfrutan (por la producción de luces) de noche, así que podrás acampar dentro de una finca rodeada con la magia de las montañas de Tlayacapan, que crean un paisaje único en México.

¿Dónde?: Oxpango Finca Campestre (Calle de Oxpango 2, Barrio de Texcalpan, Tlayacapan, Morelos)
¿Cuándo?: del 27 de julio (13:00) al 28 de julio (14:00)
¿Costo?: $199

 

Te puede interesar