Inicio Redturísticamx Esperan repunte de ocupación hotelera por fin de año en Guerrero

Esperan repunte de ocupación hotelera por fin de año en Guerrero

por Redacción
  • Muchos hoteles, condominios y tiempos compartidos esperan captar una ocupación del 100 por ciento

RedFinancieraMX

Al registrarse una ocupación hotelera general en los destinos turísticos que conforman el llamado Triángulo del Sol (Acapulco-Ixtapa-Zihuatanejo-Taxco) del 74.7 por ciento, el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, dijo que se espera un repunte en la estadía durante las fiestas de fin de año.

A su vez, el Sector Caminos de la Policía Federal, reportó un aforo vehicular en la caseta de La Venta de 25 de entrada y 15 de salida por minuto, con dirección a Chilpancingo.

Rodríguez Escalona comentó que muchos hoteles, condominios y tiempos compartidos, así como otras modalidades de hospedaje, llegarán durante las fiestas de Fin de Año a captar una ocupación hotelera del 100 por ciento.

Agradeció la confianza del turismo nacional y extranjero por preferir pasar las vacaciones decembrina en los destinos turísticos de Guerrero.

Este día, Acapulco alcanzó una ocupación hotelera del 73.1 por ciento y sus zonas como Diamante alcanzaron el 79.1, Dorada 73.5 por ciento y Náutica 47.8.

El binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo registro una estadía general del 83.8 por ciento y la ciudad platera de Taxco de Alarcón amaneció al 42.1.

Te puede interesar