Inicio Deportes Este fin de semana las dos últimas etapas del Festival de Tenis Boodles

Este fin de semana las dos últimas etapas del Festival de Tenis Boodles

por redfinanciera
  • El sábado 9 de noviembre se disputará en el Junior Club y el domingo 10, en el Club Alemán de México

RedFinancieraMX

Con mucha fuerza cerrará el Festival de Tenis Boodles, luego que este fin de semana se realizarán las dos últimas etapas de las 8 previstas, antes de la Gran Final a realizarse el próximo 30 de noviembre en el Club Alemán de México.

Decenas de tenistas del Junior Club se encuentran ávidos de participar en la séptima etapa que se disputará este sábado 9, a partir de las 9:30 horas, con miras a conquistar la corona y representar al Junior Club en la gran final donde enfrentarán a otras 7 parejas campeonas, por el premio principal que son 4 series –para la pareja monarca- de lunes a miércoles en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2020 y hospedaje de jueves a domingo.

Mientras tanto, la octava etapa se realizará el domingo 10 de noviembre, a partir de las 11:00 horas en el Club Alemán de México.

En un gran éxito se ha convertido el Festival de Tenis Boodles que promueve Armando Baraldi y que viene a cubrir una necesidad en los clubes, con un torneo de dobles diferente porque no importa tanto la edad, categoría o género, las parejas se forman y se nivelan lo mejor posible para que todos tengan oportunidad.

Es una verdadera fiesta porque nadie pierde. Los jugadores participan por grupos en una sola cancha hasta que surge la pareja ganadora de esa cancha y se enfrenta en las finales a las parejas ganadoras de las demás canchas, según el número de jugadores inscritos y la verdad es un éxito redondo porque se han reunido más de medio centenar de duplas en todos los clubes.

Las parejas que no logran acceder a las rondas finales participan en diversas actividades deportivas con lo que ganan premios en especie como termos, paraguas, playeras y premios sorpresa y aquello se convierte en un agasajo para todos.

Además hay una convivencia donde se ofrecen ambigús y diversos cocteles patrocinados por la marca de ginebra Boodles.

La gran final después de estas dos últimas etapas será en el Club Alemán de México el 30 de noviembre.

La inscripción al torneo es gratuita y el Festival de Tenis Boodies proporciona las pelotas para todos los partidos, además se garantiza un oficial organizador y supervisor en cada cancha quien lleva los resultados, así como la programación de los partidos hasta obtener a los campeones de cancha.

Hasta el momento, las parejas calificadas a la Gran Final son:

CASINO SAN ÁNGEL: Miguel Escalante y Eduardo Patiño
CLUB BERIMBAU: Francisco Arce y José Carrasco
CLUB FRANCE: Arturo Ortega y Jonathan Delgado
CLUB DE RAQUETA EL YAQUI: Eduardo Rincón y José Manuel Benítez
LOMAS SPORTING CLUB: Alejandra Ordoñez y Arturo Ibargüen
CLUB IRLANDÉS DE RAQUETA: Francisco Muñoz y Diego Valle

Te puede interesar