Inicio Economía Estiman mayor impulso al sector de la vivienda en México

Estiman mayor impulso al sector de la vivienda en México

por Redacción
  • “Los funcionarios entrantes no pretenden detener el tren de la vivienda”

RedFinancieraMX

El sector de la vivienda en México recibirá un gran impulso en la nueva administración federal, aseguró el arquitecto Antonio Elosua Muguerza, tras recibir el premio “Pilares de Progreso”, de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) estatal.

“Hoy comienzan nuevos tiempos, nuevo régimen de gobierno federal, hay un nuevo mensaje”, dijo, en un comunicado.

Resaltó que “los funcionarios entrantes no pretenden detener el tren de la vivienda, entienden lo importante que es la vivienda para la economía, y van a ser todo lo posible para impulsarla y volver a lograr años importantes de crecimiento”.

Elosua Muguerza confió en que “la nueva administración invierta en educación para que todo el mundo produzca y en el país se genere una cultura en la que todos ganen.Ganar-ganar debe ser un objetivo para México”.

“Creo que, si una empresa gana, los inversionistas deben ganar, los clientes ganan, los usuarios ganan, los que trabajan en la empresa ganan y los que están en la obra ganan”, expresó.

Elosúa Muguerza fue seleccionado por una Comisión de Evaluación conformada por representantes de universidades locales y organismos afines a la industria de la vivienda en Nuevo León.

Como empresario, se dijo en el evento, Elosua Muguerza ha liderado diversas iniciativas de negocios y en lo social ha presidido diversos patronatos y reunido los recursos para la edificación de escuelas y numerosas Iglesias.

Con ello, indicó, se han beneficiado de manera directa arquitectos, estudiantes y sacerdotes, así como a la comunidad en general.

También se destacó que, entre sus logros como arquitecto, su participación en la construcción de la Basílica de Guadalupe, junto al arquitecto Pedro Ramírez Vázquez.

Te puede interesar