Inicio EntretenimientoCultura Expo asesinos seriales

Expo asesinos seriales

por redfinanciera
  • Podrás ser testigo, el sábado 17 de agosto en el Circo Volador de Calzada de la Viga 146, colonia Jamaica
  • Por Seth Bautista

RedFinancieraMX

¿Un asesino nace o se hace?, esta es una pregunta que frecuentemente nos realizamos al conocer cierto tipo de personas que han hecho uno o más homicidios, claro que hay varios factores que influyen para que una persona se convierta en un asesino serial, como un ambiente violento en casa, el bajo autoestima o abuso sexual, entre otros.

Incluso un estudio científicos comprobó que algunas personas si nacen con un gen asesino, pero es el entorno donde crecen para que pueda nacer un asesino en potencia.

Pero seria muy complejo explicar la mentalidad y el perfil de este tipo de personas, por eso te invitamos a la Segunda Expo de Asesinos Seriales, que en esta ocasión trae preparada una experiencia que combina números escénicos, personajes, conferencias, música, proyecciones, expositores y stands con diversos artículos a la venta.

Entre las actividades de la expo destacan los números escénicos de KatzProductions en los que podrás ver y ser parte de los juicios y procesos de pena de muerte de algunos de los criminales más perturbadores de la historia.

Y claro, algunos hemos tenido ese instinto asesino en algún momento de nuestra vida, y en esta expo podrás adentrarte al “O.I.K: Oficina de Investigación Katz”, donde puedes ser capturado por los agentes como posible sospechoso y serás sometido a pruebas e investigaciones para tu ficha signalética con perfil criminológico.

La expo de asesinos seriales en la CDMX se basa en testimonios, hechos reales, investigadores y expertos en el tema, incluyendo material inédito como es el caso del “Expediente Secreto de la Policía de El Estrangulador de Tacuba” y un extracto de la Tesis de Goyo Cárdenas, presentado por el investigador y escritor Ricardo Ham.

¿Dónde?: Circo Volador (Calzada de la Viga 146, Col. Jamaica)

¿Cuándo?: sábado 17 de agosto de 16:00 a 22:00

¿Cuánto?: de $120 a $170

Te puede interesar