Inicio EntretenimientoEspectáculos Expo Museo Lucha Libre

Expo Museo Lucha Libre

por Redacción

Exhibición para fanáticos en el WTC los días 14, 15 y 16 de septiembre

Por Seth Bautista

La cultura japonesa cuenta con 7 legendarios samuráis, los americanos tienen 7 mercenarios, y nosotros no tenemos guerreros, pero tenemos 7 grandes dinastías de luchadores que se convirtieron en leyenda.

Algo muy representativo de la cultura mexicana es sin duda la lucha libre. Ya que para muchos mexicanos, tiene algo de magia, misterio y misticismo, generaciones de familias mexicanas han compartido este gusto al asistir fielmente a la arena México, lugar que guarda celosamente recuerdos de personajes que se convirtieron en inmortales arriba del cuadrilátero.

Leyendas que traspasaron los encordados para luchar contra las fuerzas del mal en la pantalla grande, quien no recuerda al santo luchar contra casi todos los seres del inframundo, haciendo mancuerna con su inseparable amigo y rival, Blue Demon.

Y podría mencionar un sinfín de personajes que han marcado la historia de este bello deporte, pero es mejor que tú la viva y la veas en “La Expo Museo Lucha Libre” es un evento que se dividirá en cuatro secciones: en uno hallarás 100 máscaras originales de luchadores famosos, revistas y campeonatos de 15 equipos completos. La segunda sala estará dedicada al Museo “Sin Cara” y “Rey Misterio”, la tercera a las estrellas de la WWE con 20 equipos completos cada uno. El cuarto museo será el dedicado a Tiger Mask un reconocido luchador japonés.

Y durante estos tres días habrá conferencias y firmas de autógrafos de algunos luchadores que estarán rondando el evento como son: Mil Máscaras, Negro Casas, Tiger, Sin Cara, Atlantis, El Señor Lutherot, hijo del padre de la lucha libre y, posiblemente Rey Mysterio. , y el sábado habrá un homenaje al legendario Mil Máscaras, además habrá un espectáculo de lucha de leyendas y lucha de Jrs.

  • ¿Dónde? Salón Olmeca WTC, Montecito 38, Nápoles.
  • ¿Cuándo? 14, 15 y 16 de septiembre de 10:00 a 20:00
  • ¿Cuánto cuesta? $120 día, $250 los tres días. Niños que midan menos de 0.90, entran gratis.

Te puede interesar