Inicio EntretenimientoEspectáculos Feria del Disco en Ciudad de México, espacio para el intercambio musical

Feria del Disco en Ciudad de México, espacio para el intercambio musical

por Redacción
  • Se llevará a cabo en La Bipo San Ángel de 13:00 a 18:00 horas este 8 de diciembre

RedFinancieraMX

La sexta edición de la Feria del Disco de la Ciudad de México reunirá a coleccionistas, melómanos, expositores, distribuidores y amantes del vinil, para vender e intercambiar música en sus diferentes formatos, este 8 de diciembre.

La feria se llevará a cabo en La Bipo San Ángel de 13:00 a 18:00 horas. La iniciativa del sello Independent Recordings busca la interacción y el intercambio cultural a través de los diferentes géneros y sonidos, así como de discos compactos, casetes de audio y ediciones especiales, entre otras.

“Una ciudad, como la de México, requiere de acciones de vanguardia y creemos que con nuestra iniciativa se pueden difundir todas las expresiones musicales. Más allá de los géneros que se apoderan constantemente de los medios”, comentó el sello discográfico mediante un comunicado.

Agregó que, además de la compra y venta también se lleva a cabo el intercambio de piezas originales o especiales para aquellos coleccionistas de primeras ediciones, rarezas, o “bootlegs” (grabaciones que no han sido publicadas de manera oficial), entre otros.

Independent Recordings ofrece una propuesta con materiales de calidad y abarca todas las tendencias, desde el jazz al rock, la electrónica, e incluso la música de banda, para que el público con una gran sed de escuchar nuevas grabaciones, invierta en un disco de una banda nueva.

Tras realizarse por cinco años, en esta sexta edición los organizadores están trabajando para enriquecer la feria con actividades como conciertos, cine, DJ Sets, conferencias y charlas, así como muestras de colecciones y parafernalia, entre otros.

“Estamos arrancando con la búsqueda de colaboración, tanto de autoridades de la ciudad como de patrocinadores e interesados en sumarse a este proyecto”, concluyó el director de Independent Recordings, Carlos Becerra.

Te puede interesar