Inicio Negocios #FitpassEnCasa, “Más de 20 mil clases virtuales”

#FitpassEnCasa, “Más de 20 mil clases virtuales”

por redfinanciera
  • Ante este escenario del Covid- 19, incentiva a sus usuarios a tener una vida más activa y saludable

RedFinancieraMX

Fitpass, la red más grande de fitness – con presencia en países como: México, Chile y Perú, se une a la contingencia mundial y da soluciones y opciones a todos sus estudios, centros y gimnasios aliados para seguir impulsando esta industria y continuar motivando a su comunidad de #FitpassAddicts a mantener una vida sana y buenos hábitos mientras se quedan en casa por la actual pandemia.

La idea de los directivos de esta marca es impulsar a que se mantengan vivos este tipo de negocios e, incluso, empujarlos a crecer en el marco de la actual contingencia, por lo cual reforzará la impartición de clases virtuales en sus más de 2 mil 500 fitness estudios, centros, gimnasios y clases virtuales en México, Chile, Perú y próximamente todo América Latina (LATAM).

Actualmente Fitpass tiene más de 3 millones de reservaciones en sus diversos centros de acondicionamiento físico, ya que a pesar de la contingencia se ha logrado incentivar a los usuarios a cumplir la meta de una vida activa y saludable.

Fitpass ha logrado reinventar su plataforma para poder ofrecer más de 20 mil clases virtuales disponibles al mes, dándole un giro al negocio y sobrellevar esta situación tomando las mejores prácticas. Hoy continúan en constante feedback de su comunidad de #FitpassAddicts y estudios aliados para mejorar la experiencia de este nuevo producto.

“Una gran noticia es que en este tiempo de crisis nos ha llevado a lanzar nuevos productos, mejorar los que tenemos, continuar y crecer los planes de marketing para todos nuestros aliados. Y, sobre todo, para demostrar que tenemos el mejor #FitpassTeam que pudo reaccionar y darle la vuelta a la situación ofreciendo una gran oferta y solución para toda nuestra comunidad de la mano de todos nuestros estudios aliados. Esto es solo el comienzo de una nueva línea de producto, afirmaron Liza Schvartzman CEO & Co- Founder de Fitpass y Karen González Co-founders & Chief Commercial Officer.

Si aún no conoces Fitpass, puedes bajar la App en Apple Store o Google Play totalmente gratis y empezar a reservar sus clases en los mejores fitness estudios, centros, gimnasios y clases virtuales de México, Chile y Perú.

Ahí encontrarás las diversas plataformas que, en beneficio de su comunidad, están en constante innovación de lo último en tecnología y funciones, tienda en línea, blog y estrategias de marketing, esto con la intención de fortalecer el crecimiento colaborativo de su comunidad: estudios boutiques, centros, gimnasios y clases virtuales, usuarios = Fitpass Addicts y marcas aliadas.

Para más información visita el sitio www.fitpass.com y, para estar al tanto de lo último en tendencias, síguenos en blog.fitpass.com, Facebook como Fitpass México, Fitpass Chile, Fitpass Perú y en Instagram como @Fitpassmx, @Fitpasscl, @Fitpasspe

#HazQueSuceda

#FitpassEnCasa

Te puede interesar