Inicio NacionalSalud Fomentan cambios de hábitos alimenticios y estilos de vida en Bien Fest

Fomentan cambios de hábitos alimenticios y estilos de vida en Bien Fest

por Redacción
  • Padecimientos como estrés y diabetes están relacionados con los hábitos de alimentación

RedFinancieraMX

Con el objetivo de ofrecer al público interesado en la salud integral, herramientas educativas sobre qué alimentos consumir y qué hacer para vivir en bienestar, el próximo 3 y 4 de noviembre se realizará la cuarta edición de Bien Fest.

Padecimientos como estrés, diabetes, hipertensión y la depresión están relacionados con los hábitos de alimentación.

“La gente se ha dado cuenta de que necesita un cambio en su vida relacionado con su forma de vivir y alimentarse, así que es necesario hacerlo, tener un impacto a nivel social, a nivel industrial, un cambio transformacional”, puntualizaron los organizadores.

Con la participación de más de 100 expositores y especialistas, Bien Fest abordará temas actuales sobre salud; además que se impartirán talleres, consultas, pláticas degustaciones y productos relacionados con el bienestar de las personas.

“Talleres sobre la ciencia aplicada al bienestar y el conocimiento de la genética para hacer recomendaciones alimentarias más personales”, explicaron.

Además de realizar una curaduría de los productos, “que consiste en revisar su formulación, verificamos que contengan únicamente ingredientes naturales, no aceptamos ningún aditivo químico sintético, para ofrecer lo mejor en términos de calidad, además promovemos el desarrollo local, al priorizar la participación de empresas mexicanas”.

Te puede interesar