Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/redfinancieramx/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056
Gerardo López se prepara en el Club de Raqueta El Yaqui para sus torneos en Colombia – Red Financiera
Inicio Gerardo López se prepara en el Club de Raqueta El Yaqui para sus torneos en Colombia

Gerardo López se prepara en el Club de Raqueta El Yaqui para sus torneos en Colombia

por redfinanciera
  • Intensa actividad para el tenista mexicano pues jugará dos torneos en Colombia y regresará para los cuatro futuros en Cancún
  • Por Mauro Flores Ledesma

RedFinancieraMX

Intensa actividad tendrá en las siguientes semanas el tenista mexicano Gerardo López Villaseñor, quien viajará en los próximos días para reanudar su temporada de torneos profesionales, ya que tiene previsto participar en el M-15 de Ibague, Colombia, que se realizará del 6 al 12 de septiembre y una semana después, del 13 al 19 de septiembre, en el M25 de Medellín, Colombia, para luego regresar a nuestro país y participar en los 4 torneos futuros o M15 que se realizarán en Cancún.

Gerardo “Jerry” López, la mejor raqueta mexicana del momento, ubicado en el sitio 656 del ranking mundial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) está desde principios de esta semana preparándose en las canchas de arcilla del Club de Raqueta El Yaqui, en la Ciudad de México, ya que los dos torneos colombianos serán en esa superficie. Recientemente lo vimos peloteando con el tenista capitalino y jugador AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales), Jack Heather.

López Villaseñor comentó que en Colombia se encontrará con el guerrerense Juan Alejandro Hernández, la segunda mejor raqueta mexicana en singles, actualmente ubicado en la posición 801 en el ranking de la ATP y quien también participará en ambos torneos.

Gerardo López está hoy como cuarto en la siembra del torneo en Ibague y sexto en la lista del M25 en Medellín, mientras Alejandro Hernández está como séptimo en Ibague y ocupa la posición 11 en la lista de Medellín. Por cierto, el también mexicano Wulfrano Martínez Esdras Mora aparece en la lista de calificadores del M25 en Medellín.

Después de los dos torneos en Colombia, los tenistas mexicanos regresarán a nuestro país para participar en cuatro torneos futuros o M15 que se disputarán en las canchas duras del Cancún Tennis Complex y que se realizarán en las siguientes fechas: 20 al 26 de septiembre; 27 de septiembre al 3 de octubre; 4 al 10 de octubre y 11 al 17 de octubre. Por cierto, este circuito de torneos se anunciará oficialmente el próximo jueves en una conferencia de prensa virtual.

Intensa será la actividad de estos dos tenistas mexicanos con miras de buscar la mejoría en el ranking mundial. Gerardo López Villaseñor se ha convertido en un referente del tenis mexicano luego de sus más recientes actuaciones con el equipo Copa Davis, particularmente en los duelos contra Finlandia en nuestro país y contra Bulgaria como visitante.