Inicio EntretenimientoCultura Ghoulish Fest

Ghoulish Fest

por redfinanciera
  • Por: Seth Bautista

RedFinancieraMX

La mente es lo mas poderoso que tenemos, como nos puede destruir, al igual nos puede construir, crear escenarios increíbles o trasladarnos a momentos que harían que el infierno sea un paseo en el campo.

Muchas de las pesadillas o los mas temibles miedos se crean justo ahí, en lo más recóndito de la mente, pero imagina que esos fantasmas y monstruos cobraran vida para ir por ti.

Sabemos que somos valientes, y que nos enfrentamos a cosas peores día a día, es por eso que hoy te recomendamos “Ghoulish fest”  un evento que reúne obras de microteatro, audio holofónico, la presentación de un circo freak, mapping, pop-ups de tatuadores y una gran fiesta con afamados DJs durante cada noche harán que vivas una experiencia inmersiva donde todos tus miedos se harán realidad.

Pero eso no es todo, este evento contará con una muestra fotográfica y de arte en general cuya convocatoria se encuentra abierta para todos los creadores amantes del género.

Y para los que nos gusta el terror y los sustos el festival tendrá un ciclo de cine cintas como “La Mansión del Diablo” de “Mélliès” y “Belzebuth” de Emilio Portes, entre otros.

Aunque parezca una mescolanza de muchos géneros artísticos el festival están diseñados para llevarte al límite en cada presentación.

Este festival seguro te encantara si eres amante de estas emociones, todo el espacio esconde experiencias sensoriales.

¿Te los vas a perder?

¿Dónde?: Ex Convento Desierto de los Leones (Carretera México-Toluca S/N, Col. La Venta)

¿Cuándo?: sábado 2 y domingo 3 de noviembre de 16:00 a 01:00

¿Cuánto?: entrada general $770, VIP $1,145 compra tus boletos en el sitio web

https://superpase.shop/event-date/16/ghoulish-fest/?fbclid=IwAR2tDkS9V2cA8p1BO2S1hafYkvfQ7cRP1YAOmR_VJqH9USvBC3JoeP-FS8Q

Te puede interesar