Inicio Deportes Giuliana Olmos debuta este martes en el ITF de Tyler, Texas

Giuliana Olmos debuta este martes en el ITF de Tyler, Texas

por Redacción
  • Hará pareja con Desirae Krawczyk con quien lleva 6 títulos de dobles; está a un triunfo del main draw en singles

RedFinancieraMX

La tenista mazatleca Giuliana Olmos regresa con la compañera con la que tiene más títulos de dobles, la estadounidense Desirae Krawczyk, y participarán como las primeras en la siembra dentro del torneo ITF con bolsa de 80,000 dólares que se disputa en Tyler, Texas.

Giuliana hizo pareja por varias semanas con la chilena Alexa Guarachi, y la semana pasada se quedaron en las semifinales del ITF de Macon, Georgia, que repartió 80,000 dólares en premios, y esta vez vuelve con la pareja con la que ha logrado seis títulos.

En la primera ronda, Giuliana Olmos y Desirae Krawczyk se enfrentarán este martes a la dupla estadounidense que integran Chanelle Vanb Nguyen y Madison Westby.

Otra mexicana que participa en la competencia es la potosina Ana Sofía Sánchez, quien hace pareja con la estadounidense Julia Elbaba y en la ronda inicial se enfrentarán a la estadounidenses Sophie Chang y Alexandra Mueller, terceras en la siembra.

POR EL PASE EN SINGLES

Mientras tanto, la mexicana Giuliana Olmos buscará este martes el pase al main draw de singles, luego que en primera ronda de calificación se impuso 4-6, 6-1, 6-3 a Elysia Bolton (USA), en la segunda fase dio cuenta por 6-2, 6-7 (3), 6-4 de la húngara Reka Luca-Jani, tercera en la siembra y buscará el boleto ante la estadounidense Elie Douglas, quien venció 6-2, 6-3 a la estadounidense Hanna Chang.

La que no pudo conseguir su pase al cuadro principal es la potosina Ana Sofía Sánchez quien en la primera ronda de calificación cayó por 6-3, 1-6, 2-6 ante la montenegrina Vladica Babic.

Te puede interesar