Inicio Deportes Giuliana Olmos y Desirae Krawczyk, a semifinales en el WTA de Notthingham

Giuliana Olmos y Desirae Krawczyk, a semifinales en el WTA de Notthingham

por Redacción
  • La bolsa en disputa es de 250 mil euros

RedFinancieraMX

La mazatleca Giuliana Olmos y su compañera de dobles, la estadounidense Desirae Krawczyk, consiguieron el pase a las semifinales en el torneo WTA de categoría International, que con bolsa de 250,000 euros se disputa en Nottingham, Gran Bretaña, luego que se impusieron por un contundente 6-2, 6-3 a la pareja local integrada por Sarah Bret y Eden Silva.

En la primera ronda, la tenista mexicana y la estadounidense, ganadoras de varios torneos en la modalidad de dobles, enfrentarán a la pareja ganadora entre las rumanas Mónica Niculescu y Elena-Gabriela Ruse y la dupla de la chilena Alexa Guarachi y la neozelandesa Erin Routliffe.

En la primera ronda, Olmos y Krawczyk superaron por 6-2, 6-4 a la dupla de la rusa Renata Voracova y la japonesa Makoto Ninoyima.

FERNANDA CONTRERAS, EN CANCÚN

Mientras tanto, en el W-15 que con bolsa de 15,000 dólares se disputa en Cancún, la tenista potosina Fernanda Contreras conquistó su pase a las semifinales, luego que venció por 6-4, 6-2 a la chilena Fernanda Labrana.

Contreras, ganadora en los dobles de Cancún la semana pasada y semifinalista de singles, enfrentará por el pase a la final, a la dura ruma Patricia María Tig, segunda en la siembra, quien por su lado venció 6-3, 6-1 a la francesa Tiphanie Fiquet.

Patricia María Tig, fue la verdugo de Contreras en las semifinales del W-15 de Cancún, la semana pasada.

La otra semifinal será entre la estadounidense Solymar Colling y la argentina Melani Krywoj, luego que superaron por 6-0, 6-1 a la japonesa Yuka Hosoki y por 6-4, 6-4 a la estadounidense Alyssa Tobita, respectivamente.

A LA FINAL EN DOBLES

Fernanda Contreras, también calificó a su segunda final consecutiva en dobles, luego que haciendo pareja con la veracruzana Nazari Urbina dieron cuenta en semifinales por 6-1, 7-5 de la japonesa Yuka Hosoki y la estadounidense Alyssa Tobita, primeras en la siembra.

Contreras y Urbina enfrentarán en la final a la dupla de la francesa Tiphanie Fiquet y la polaca Daria Kuczek, segunda pareja preclasificada, que se impuso 7-6 (4), 1-6, 10-6 a la venezolana Nadia Echeverría y a la estadounidense Rushri Wijesundera, terceras sembradas.

Te puede interesar