Inicio Deportes Giuliana Olmos y Desirae Krawczyk abren con triunfo en el WTA de Mallorca

Giuliana Olmos y Desirae Krawczyk abren con triunfo en el WTA de Mallorca

por Redacción
  • La tenista jalisciense Renata Zarazúa se encuentra participando en el W-25 de Montpellier

RedFinancieraMX

Con categoría sigue su marcha la tenista mexicana Giuliana Olmos su gira por los torneos europeos, luego que este martes haciendo pareja con la estadounidense Desirae Krawzcyk, avanzó a los cuartos de final del dobles del torneo WTA de Mallorca, categoría International, dotado con bolsa de 250,000 dólares.

Olmos y Krawczyk comenzaron a tambor batiente su participación en Mallorca al superar por 6-2, 4-6, 10-5 a la pareja de la japonesa Makoto Ninomiya y la checa Renata Voracova, la misma con la que iniciaron el camino a la corona la semana pasada en el WTA de Nottingham.

La tenista mazatleca y su pareja estadounidense enfrentarán en los cuartos de final, a la pareja que resulte vencedora del encuentro entre las españolas María José Martínez y Sara Sorribes frente a la china Xinyun Han y la húngara Fanny Stollar.

Giuliana, quien esta semana ascendió ocho lugares en el ranking mundial de dobles y ya ocupa la posición 67, obtuvo el fin de semana su primer título WTA en dobles, luego que el año pasado llegara a la final en Monterrey y este año lo hiciera en Acapulco.

Para la tenista azteca es su duodécimo cetro de dobles y el séptimo haciendo pareja con Krawczyk.

RENATA AVANZA

Mientras tanto, la tenista jalisciense Renata Zarazúa se encuentra participando en el W-25 de Montpellier, Francia. En dobles conforma la primera pareja en la siembra, al lado de la ucraniana Valeriya Strakhova, y avanzaron “bye” a cuartos de final.

En la siguiente ronda, Renata y Valeriya se enfrentarán a la dupla francesa de Amandine Heese y Harmony Tan, quienes se impusieron 6-4, 6-4 a Gabriela Da Silva (AUS) y Vivien Juhaszova (SVK).

Te puede interesar