Inicio Redturísticamx Groups2Go regresa a eventos presenciales

Groups2Go regresa a eventos presenciales

por redfinanciera
  • La empresa es líder en eventos y convenciones

RedFinanciera

Groups2Go, una de las agencias de Eventos, Grupos, Convenciones e Incentivos más importantes de México, anunció su regreso a los eventos híbridos y presenciales.

Groups2Go se ha caracterizado por ser una empresa de detalles únicos que durante 20 años se ha posicionado como lider en el segmento.

Enrique Salcido, director general, aclaró que Groups2Go es una empresa mexicana sólida y dinámica, la cual se fundó por la necesidad del mercado de tener una empresa que diera valor y detalles únicos para lograr cualquier tipo de evento a nivel nacional e internacional, y así generar emociones con experiencias inolvidables.

El ejecutivo contó su proceso de cambio y resiliencia para poder enfrentar cara a cara lo que se venía con la pandemia y tanto él como sus 38 colaboradores evolucionaron para convertirse en una empresa sólida e innovadora para estos nuevos tiempos y así adaptarse a la nueva normalidad que se está viviendo en la industria.

Enrique así mismo nos dijo que la empresa ya está más que lista para hacer lo que les apasiona “Generar Emociones a sus Clientes”.

Te puede interesar