Inicio Negocios Grupo Gayosso presenta el calendario de sesiones y cápsulas de tanatología durante diciembre

Grupo Gayosso presenta el calendario de sesiones y cápsulas de tanatología durante diciembre

por redfinanciera
  • Durante este mes se transmitirán en línea

RedFinancieraMX

Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México comparte información de valor en su blog realizado por el grupo de especialistas en tanatología de su programa Tiempo y Vida. Adicionalmente, la empresa también presenta la Guía del Duelo a través de cápsulas informativas, se desarrollan los temas y aspectos más relevantes sobre la pérdida de un ser querido y que se replican en diferentes plataformas.

Durante este mes se transmitirán en línea las siguientes actividades:

Cápsulas del Guía del Duelo:

Miércoles 2 – “¿Cómo acompañar a una persona en duelo?”

Sesiones de Tanatología
Jueves 10 – “¿Cómo celebrar sin ellos?” se transmitirá vía streaming por ZOOM y Facebook LIVE
Jueves 17 – “Despidiendo el 2020” se transmitirá vía streaming por ZOOM y Facebook LIVE

“Durante este año hemos estado acechados por la pandemia, el confinamiento, las pérdidas y cambios de todo tipo; hoy podemos resaltar que esta experiencia nos ha brindado la oportunidad de solidarizarnos con el dolor colectivo. Por ello buscamos brindar herramientas a través de las cápsulas y sesiones con temas que ayuden al público en general a reconocer las emociones y sentimientos que generan las celebraciones bajo estas inesperadas circunstancias y así conmemorar con amor las fiestas dentro de un proceso de duelo”, comentó Anahí Polo, Coordinadora de Tanatología en Grupo Gayosso.
Tiempo y Vida es un programa de Grupo Gayosso que inició en 2015 y que por medio de la Psico-Educación y la Tanatología preventiva, ofrece espacios gratuitos en donde se logre trabajar aspectos y procesos de duelo. Esto permite que las personas desarrollen herramientas internas que les ayuden a sobreponerse ante la pérdida de un ser querido y vivir en plenitud.

Para conocer la información completa de las sesiones, por favor consultar: https://www.gayosso.com/talleres-de-tanatologia/ y los invitamos a seguir las transmisiones vía streaming los jueves a las 19:00 h, desde la página de Gayosso en Facebook, el material también se encuentra disponible en las siguientes platadormas: YouTube, Spotify y en el blog.

Te puede interesar