Inicio Redturísticamx Grupo Presidente, listos para consentir a mamá

Grupo Presidente, listos para consentir a mamá

por Redacción
  • Para este 10 de mayo, los restaurantes tienen preparadas deliciosas sorpresas para celebrarla como se merece

RedFinancieraMX

Como ya es tradición, los restaurantes Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, Chapulín, Palm y Café Urbano, están listos para celebrar el 10 de mayo con exquisitas propuestas gastronómicas y detalles para consentirla.

En Alfredo Di Roma se ofrecerán Rossinis en cortesía y los días 11 y 12 de mayo habrá música en vivo de 16:00 a 18:00hrs. En Au Pied de Cochon se obsequiará un mazapán en cortesía. En Chapulín se obsequiará mole de casa para llevar y música en vivo de 15:00 a 17:00hrs. y en Palm se ofrecerá un “Cosmopolitan” en cortesía como coctel de bienvenida.

Los restaurantes ubicados en el Centro Comercial Miyana también se suman a esta celebración; en Alfredo Di Roma Trattoria se ofrecerá una copa especial de bienvenida y trufas de chocolate en cortesía mientras que Lampuga Bistro ofrecerá una copa especial y unos deliciosos Petit Fours en cortesía.

Pero este es solo el comienzo, para quienes celebren en cualquiera de nuestros restaurantes de especialidad (Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, Alfredo Di Roma Trattoria, Chapulín, Lampuga Bistro y Palm Polanco/Santa Fe) se les incluirá una noche en cortesía para dos personas con estacionamiento y desayuno incluido.

Esta promoción aplica para mesas a partir de 8 personas adultas, una habitación por mesa y las estancias solo podrán hacerse válidas el día del respectivo consumo, ya sea el 10 o el 11 de mayo y en el hotel donde se realizó el consumo.

Por su parte, el restaurante Café Urbano, ofrecerá un delicioso Brunch con coctel de bienvenida de 12:00 a 18:00hrs. entre las delicias que se podrán degustar se encuentran estaciones de fuentes de mariscos, antojitos mexicanos, ensaladas, platillos internacionales, quesos y carnes frías, además de una gran variedad de postres.

Para mayores informes y reservaciones llamar al 5327 7700 o directamente al restaurante de su elección.

###

Acerca de Grupo Presidente

Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y recientemente de residencias para adultos mayores. En el ramo hotelero cuenta con dos divisiones: de lujo, con Presidente InterContinental® en un acuerdo de marca compartida con IHG y en el segmento medio, con hoteles de la marca Holiday Inn® y Staybridge Suites®.

La primera cuenta con propiedades ubicadas en los principales destinos turísticos del país como Cancún, Cozumel, Mérida, Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, mientras que la segunda opera en Puebla con Holiday Inn La Noria y Holiday Inn Express, en Los Cabos e Ixtapa con Holiday Inn All Inclusive Resort, en Celaya con Holiday Inn Express & Suites, en Aguascalientes con Holiday Inn & Suites y en Silao, Irapuato y Saltillo con Staybridge Suites® además de proyectos a inaugurarse en Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

En el sector restaurantero, Grupo Presidente opera las siguientes marcas: Au Pied de Cochon®, Alfredo Di Roma®, Palm®, Chapulín®, Balmoral®, Caña Brava®, El Caribeño®, Le Cap®, Faro Blanco® y Café Urbano®, además de Alfredo Di Roma Trattoria®, ubicado en el Centro Comercial Miyana Polanco. Por otro lado, en 2016 Grupo Presidente incursionó, de la mano con Ballesol, en la operación de residencias para adultos mayores.

Consolidándose como operador multimarca, Grupo Presidente está extendiendo su capacidad al ámbito del desarrollo de hoteles como administradores externos y en distintos segmentos como es el caso de Hyatt House Santa Fe, el primer hotel de estancias prolongadas de la marca Hyatt en Latinoamérica.

El grupo planea convertirse en la principal compañía administradora de hoteles en México, con la representación de las más grandes marcas hoteleras del mundo ofreciendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional.

Para obtener más información consultar: www.grupopresidente.com.mx

Te puede interesar