Inicio Deportes Guerreros Iztapalapa logran tres victorias

Guerreros Iztapalapa logran tres victorias

por Redacción
  • Por Josafat Ramírez Márquez

RedFinancieraMX

Los Guerreros Alcaldía de Iztapalapa logran tres victorias en la primera semana de la temporada infantiles 2019 de la Organización de Futbol Americano México Oriente (OFAMO), al imponerse por 33-0 a Spartans de Ojo de Agua, en la Midget y Jr. Bantam por 36-0 y 28-0 en las dos categorías a los Leones México A.C., en el Grupo Azul, con duelos celebrados en el campo sintético “Jacinto Licea” al oriente de la Ciudad de México.

También se celebró la inauguración de la temporada infantil de OFAMO con la patada inicial por Orlando Reyes Gómez, de la Alcaldía de Iztapalapa, con el coach Mayo responsable de la organización Guerreros de Iztapalapa, en un gran ambiente que brindaron los familiares, amigos y aficionados al futbol americano.

El encuentro de la categoría Jr. Bantam, los Guerreros de Iztapalapa ante los Leones México A.C., lograron en el primer cuarto, la anotación con carrera de 34 yardas de Edgar Emiliano Contreras García (1), más el punto extra del mismo Contreras García. La segunda anotación para el 14-0, con gran pase de Contreras García (1) a Kaleb Neri Santos (18), más el punto extra de Contreras García.

La defensiva de los Guerreros Iztapalapa freno todos los ataques de los Leones México A.C. sin que lograran llegar a la zona roja, mientras que los locales, aumentaron la ventaja a 21-0 con pase de Contreras García (1) a Jorge Alberto Mendez Almanza (7), más el punto extra del mismo Contreras García.

En el tercer cuarto, los Guerreros Iztapalapa lograron otra anotación con el regreso de patada de Juan José Vega Velázquez (5) de 75 yardas hasta la zona de anotación, más el punto extra de Contreras García, para el definitivo 28-0, ya que los Leones no lograron acercarse a la zona roja.

En la segunda semana, los Guerreros Iztapalapa enfrentan a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el sábado 6 de julio, a partir de las 10 de la mañana en las categorías Pewee, Midget y Jr. Bantam.

Te puede interesar