Inicio Deportes Hach y Pavic, a semis en el challenger de León

Hach y Pavic, a semis en el challenger de León

por Redacción
  • Reyes Varela y Arévalo dicen adiós

RedFinancieraMX

Mientras la dupla del sinaloense Hans Hach y el croata Ante Pavic logró clasificarse a las semifinales del Torneo Challenger de León, que reparte premios por 54,160 dólares, la dupla número uno integrada por el jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo resultó eliminada en los cuartos de final.

Hans Hach y Ante Pavic tuvieron un duelo de poder a poder con la pareja del español Adrián Menéndez y el boliviano Federico Zeballos y en ambos sets tuvieron que llegar al tie break, donde Hach y Pavic demostraron que son una dupla con mayor experiencia.

La pareja de Hach y Pavic se medirán en las semifinales a la segunda dupla preclasificada compuesta por los australianos Matt Reid y John-Patrick Smith, quienes por su parte dieron cuenta de los mexicanos Rafael de Alba y Alan Saú Franco por 6-2, 6-2.

ADIOS DE REYES VARELA

Mientras tanto, la pareja del mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo, flamantes campeones del challenger de San Luis Potosí, el pasado fin de semana, resultó eliminada al son de 4-6, 4-6 por la alternante dupla austriaca de Lucas Miedler y Sebastián Ofner.

Reyes Varela y Arévalo seguramente saldrán como una de las parejas favoritas la próxima semana en el Challenger de Puerto Vallarta que repartirá premios por 135, 400 dólares.

Te puede interesar