Inicio Deportes Hacienda Tlalpan se consolida en el liderato del Torneo Interempresarial

Hacienda Tlalpan se consolida en el liderato del Torneo Interempresarial

por Redacción
  • Por Mauro Flores Ledesma

RedFinancieraMX

El equipo Hacienda Tlalpan se consolidó en el liderato de la clase B dentro del Torneo Interempresarial de Tenis, que del 8 de octubre al 15 de noviembre se disputa en el Club de Tenis Lomas, luego que conquistó la victoria por 3-0 sobre el representativo de Nestlé.

En el primer encuentro de individuales, Raúl Díaz de la escuadra de Nestlé puso en ventaja a su equipo tras superar por 6-2, 6-0 a Arturo Velázquez, sin embargo el empate llegó después de que Hamy Alcocer dio cuenta por 6-2, 6-1 de Marcos Moesguen.

La victoria para Hacienda Tlalpan, llegó en el partido de dobles, luego que Carlos Poo y Nie Azrac se impusieron por 6-3, 6-4 a la pareja de Plinio Martínez y Manuel Toscano.

Hacienda Tlalpan conquistó así su segundo triunfo consecutivo, luego que la semana pasada superó por 2-1 al representativo del Centro Deportivo Chapultepec, por similar score de 2-1; le sigue el equipo de Madrugadores con un triunfo, sin derrota.

Mientras tanto, en la clase A, el equipo Black Rock conquistó su primer triunfo del torneo al dar cuenta por 3-0 de Mosd Tenis.

En el primer duelo de individuales, Alberto Fuentes adelantó a Black Rock tras superar 6-0, 6-4 a Gerardo Millán. Más tarde, Felipe Miranda le dio ventaja decisiva a Black Rock al dar cuenta 6-0, 6-1 de Sergio Sánchez y en el partido de dobles, la pareja de Felipe Miranda y Carlos Brito apuntalaron el triunfo 6-4, 1-6, 10-8 sobre Gerardo Millán y Eduardo Dueñas.

Black Rock alcanzó en el liderato a Raqueta Bosques y Tenis Lomas quienes también marchan al frente con un triunfo, sin derrota.

El torneo se disputa en formato de round robin –todos contra todos- por lo que la suma de partidos ganados es decisiva. Cabe resaltar que son cinco equipos los que compiten en la categoría A, cinco en la B y otros 6 en la C.

Algunos de los premios que se tendrán en el torneo son: Trofeo a los cuatro integrantes, campeones y finalistas; Los equipos campeones de cada categoría tendrán cuatro series de boletos para el Abierto Mexicano de Acapulco 2019. Series de lunes a miércoles; A cada equipo campeón, que así lo requiera, se le sugiere hospedarse en Master Suite del hotel Mayan Palace, con un costo de 5,000.00 pesos por equipo, de domingo a jueves del torneo. Cada equipo decide si lo desea y pagaría por esta opción; Cuatro cafeteras Dolce Gusto de Nestlé; Hidratación por Coca Cola, con Powerade y agua Ciel a los participantes en sus partidos. Muchas sorpresas más.

Te puede interesar