Inicio Deportes Hans Hach y Reyes Varela avanzan en el challenger de Orlando 

Hans Hach y Reyes Varela avanzan en el challenger de Orlando 

por redfinanciera
  • (RedFinancieraMX) El sinaloense, ubicado en la posición 124 dentro del ranking mundial de dobles de la ATP

 RedFinancieraMX

Los tenistas mexicanos Hans Hach y Miguel Ángel Reyes Varela vinieron de atrás para superar en la primera ronda del challenger de Orlando, Florida, que reparte bolsa de 52,080 dólares, a la dupla estadounidense de Bjorn Fratangelo y Patrick Kypson.

El sinaloense Hans Hach, ubicado en la posición 124 dentro del ranking mundial de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y el jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela (96), y primera dupla en la siembra, vencieron en un durísimo encuentro por 5-7, 7-6 (6), 10-7 a la pareja de Kypson (895) y Fratangelo (946).

La dupla mexicana pasó muchos apuros, pero al final salió con la raqueta en alto y en cuartos de final enfrentarán ahora a la pareja de Taiwán que integran Wu Tun-Lin y Tseng Chun-Hsin, quienes avanzaron por walk over sobre los estadounidenses Thai-Son Kwi y Alexander Ritschard.

 

JERRY AVANZA EN GRECIA 

Por otra parte, el tenista vallartense Gerardo López Villaseñor y el argentino Facundo Díaz Acosta se metieron a los cuartos de final de dobles en el Torneo ITF M-15 que se disputa en Heraclion, Grecia, luego que dieron cuenta por 7-6 (2), 6-2 del francés Corentin Denolly y el británico Stuart Patten.

En la siguiente ronda, López Villaseñor y Díaz Acosta enfrentarán a los rumanos Stefan Palosi y Mircea-Alexandru Jecan, segunda pareja en la siembra, quienes vencieron 6-3, 6-7 (2), 10-7 a los griegos Aristóteles Thanos y Petros Tsitsipas.

Te puede interesar