Inicio Negocios HOSMEX comprometido con la salud y seguridad de los trabajadores de salud en Campeche y Tabasco

HOSMEX comprometido con la salud y seguridad de los trabajadores de salud en Campeche y Tabasco

por redfinanciera
  • HOSMEX, la naviera mexicana líder de multiservicios del sector energético mexicano, ha donado 15,000 cubre bocas quirúrgicos al personal médico en el sureste del país.
  • Es un merecido reconocimiento a la labor indispensable que realizan médicos, enfermeras y personal del sector salud ante el COVID-19.

RedFinancieraMX

HOSMEX, la naviera mexicana líder de multiservicios del sector energético mexicano, reconoce la importante labor que el personal médico de Campeche y Tabasco realiza para hacer frente al COVID-19. Es por esto, que se une a su esfuerzo a través de la donación de 15,000 cubre bocas quirúrgicos para poder apoyar al personal médico en sus actividades de prevención y combate a la pandemia.

“No solo queremos demostrar nuestro apoyo al combate del COVID-19, sino también queremos refrendar nuestro agradecimiento y apoyo a las comunidades que nos han brindado desde siempre su compromiso para continuar con nuestra labor” comentó Eduardo E. Alfaro, Director General de HOSMEX.

El directivo manifestó su deseo de que el material sanitario donado contribuya a la seguridad del personal médico que labora en el Hospital General de Ciudad del Carmen “Dra. María Socorro Quiroga Aguilar y del Hospital General de Paraíso, Tabasco.”

Al respecto, la Subdirectora del Hospital General de Ciudad de Carmen, Dra. Ileana Infante Cuéllar, expresó que los insumos entregados serán de gran ayuda y utilidad, especialmente en estos días que la epidemia se encuentra en la etapa más elevada de contagios a nivel nacional, “les agradecemos su reconocimiento al gran esfuerzo por las largas jornadas de trabajo que está realizando el personal médico en nuestro hospital”.

HOSMEX muestra una vez más su compromiso para impulsar el sector de hidrocarburos del país a través de servicios marítimos. Actualmente mantiene su programa de trabajo, ofreciendo a sus clientes, servicios apegados siempre a los reglamentos aplicables, los cuales son esenciales en estos momentos de contingencia sanitaria.

En respuesta a la crisis, originada por el coronavirus, la naviera ha activado un plan en todas sus embarcaciones para asegurar el normal funcionamiento de sus operaciones, a través de las más estrictas medidas sanitarias, a fin de proteger, tanto a sus trabajadores, como a la comunidad.

Te puede interesar