Inicio Redturísticamx Hotel Hacienda Jurica cumple 50 años

Hotel Hacienda Jurica cumple 50 años

por Redacción
  • En su haber: 2.7 millones de huéspedes y 1.75 millones de cuartos noche

RedFinancieraMX

Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, anuncia el 50 aniversario del icónico Hacienda Jurica de Grupo Brisas en Querétaro. Hacienda Jurica es miembro de la Colección Connect, que representa hoteles eclécticos y acogedores inspirados por las culturas locales que combinan el valor con la comodidad y la conveniencia.

Desde su apertura, esta propiedad ha visto crecer a más de dos generaciones de familias y visitantes que fueron huéspedes con sus hijos y que hoy continúan siendo huéspedes como abuelos, con los hijos de sus hijos. En 2018, Preferred Hotels & Resorts celebró su su 50 Aniversario como lider en el apoyo del segmento de hoteles independientes como los de Grupo Brisas y Hacienda Jurica.

“Cuando iniciamos nuestra historia como grupo hotelero en 1991, estábamos seguros que Hacienda Jurica sería una de nuestras joyas más preciadas en ese momento mientras conformábamos nuestro portafolio de negocio. 28 años después de formar nuestro grupo hotelero, puedo confirmar que teníamos la razón,” dijo Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas.

Con 239 habitaciones que incluyen las 57 suites construidas en la nueva sección de Brisas Business Club, y el centro de convenciones para 900 personas, construidas ambas en 2016, Hacienda Jurica es el hotel más grande de Querétaro. El hotel cuenta con lo último en tecnología, conectividad y un diseño vanguardista que al mismo tiempo celebra la parte histórica y contemporánea del hotel.

En 50 años Hotel Hacienda Jurica en números:

# Cuartos noche 1,758,402

#Huéspedes 2,737,636

# Bodas celebradas 1,560

# De Eventos 28,839

# Comensales 8,615,955

Hotel Hacienda Jurica se mantiene como el hotel líder en la región y tiene un importante impacto positivo en la economía de la comunidad, al atraer una derrama económica constante por eventos como bodas, aniversarios, etc. Hotel Hacienda Jurica cuenta con una plantilla de 229 colaboradores y empleados de la localidad, convirtiendo a un solo hotel en un motor de desarrollo y crecimiento social y económico.

Como miembro del mayor grupo hoteles independientes del mundo, Hacienda Jurica, todos los huspedes podrian disfrutar de los beneficios del mayor programa de lealtad baseado en puntos para hoteles independientes – I Prefer.

Oferta de 25.000 puntos de bonificación I Prefer Hotel Rewards:

Tanto los nuevos socios de I Prefer Hotel Rewards como los miembros ya existentes recibirán 25.000 puntos (equivalente a 50 dólares) por reservas realizadas en www.preferredhotels.com desde el 14 de mayo de 2019 y hasta el 21 de marzo de 2020. Consultar términos y condiciones.

Para más información, por favor visita https://preferredhotels.com/property/hacienda-jurica-brisas-1262

Te puede interesar