Inicio NacionalEstados Hoteles City Express realizó una experiencia de reforestación

Hoteles City Express realizó una experiencia de reforestación

por Redacción
  • Llevó a sus colaboradores y socios a plantar 635 árboles
  • La jornada de inmersión con la naturaleza se efectuó en el Valle de Amanalco en el Estado de México

RedFinancieraMX

Como parte del compromiso social y ambiental Hoteles City Express realizó una jornada de reforestación en el Valle de Amanalco en el Estado de México. 485 encinos y 150 capulines fueron plantados durante un fin de semana con la participación de colaboradores y socios City Premios. La actividad de reforestación contó con el respaldo de Outward Bound México, en alianza con el Consejo Mexicano para la Silvicultura Sostenible. Para dimensionar la importancia del valle, se estima que su ecosistema produce uno de cada tres vasos de agua que se toman en la Ciudad México.

“Fue una experiencia diferente de reforestación, la actividad trascendió más allá de plantar árboles. Se buscó que cada uno de nuestros colaboradores se conectara con la naturaleza para sensibilizarse de su cuidado y protección”, comentó Santiago Mayoral, vicepresidente de Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas. “En esta ocasión involucramos a nuestros huéspedes a través de nuestro programa de lealtad, City Premios, quienes al finalizar valoraron todos los esfuerzos que Hoteles City Express realiza para conservar el medio ambiente, los cuales incluye la separación de residuos hasta la construcción de edificios inteligentes”, añadió el directivo.

Hoteles City Express es la cadena hotelera con mayor cobertura en México y su Comité de Sostenibilidad es el responsable de operar su estrategia de Responsabilidad Social, la cual incluye un sólido programa de cuidado ambiental.

Te puede interesar