Inicio Redturísticamx Hoteles del Caribe Mexicano destacan con las mejores calificaciones del mundo

Hoteles del Caribe Mexicano destacan con las mejores calificaciones del mundo

por redfinanciera
  • En Quintana Roo se encuentran tres de los mejores en México, de acuerdo a los premios Traveller’s Choice 2020

RedFinancieraMX

QUINTANA ROO.- Resorts de Cancún y Riviera Maya destacan entre los 10 mejores hoteles de México, esto de acuerdo a los Traveller’s Choice 2020, premios otorgados por la plataforma de viajes TripAdvisor que enlista lo mejor en destinos, atracciones, restaurantes y hoteles en todo el mundo.

Hospedarse en el Caribe Mexicano es una experiencia fuera de serie; admirar los amaneceres con vista al mar desde tu ventana, degustar deliciosos platillos, recorrer sus playas y disfrutar del atardecer mientras se saborea una bebida refrescante en las piscinas del resort, son momentos anhelados por todos los viajeros que buscan el confort y exclusividad en el destino.

En esta ocasión, en Cancún se reconoció a Le Blanc Spa Resort, que ofrece servicios de primer nivel sólo para adultos. Propuestas culinarias internacionales, spa, atención personalizada, innovadoras piscinas, playa y lujosas y cómodas habitaciones.

En Riviera Maya, Rosewood Mayakoba y Akumal Bay Beach & Wellness Resort fueron los encargados de dar visibilidad al destino en esta lista tan importante. El primero, ofrece tranquilidad y comodidad frente al mar; finamente decorado en armonía con el entorno natural, los huéspedes pueden descubrir espacios abiertos y cómodas habitaciones, además de múltiples experiencias gastronómicas sin salir del resort.

Por su parte, Akumal Bay Beach & Wellness Resort equilibra la exclusividad con la esencia del pueblo pesquero de Akumal; confortables habitaciones, amenidades exclusivas, privacidad e inigualables vistas del conocido “Lugar de las Tortugas”.

Es importante destacar, que aunado a los estándares de calidad de los resorts en Quintana Roo, se han tomado las medidas necesarias e implementado protocolos que refuercen el bienestar y tranquilidad de sus huéspedes, esto con filtros sanitarios, limpieza y desinfección constante.

Te puede interesar