Inicio Redturísticamx Hoteles HS HOTSSON coloca primera piedra de construcción en Guadalajara

Hoteles HS HOTSSON coloca primera piedra de construcción en Guadalajara

por redfinanciera
  • Contará con más de 200 habitaciones y estará enfocado a servicio categoría 4 Diamantes

RedFinancieraMX

ZAPOPAN, Jalisco.- HS HOTSSON Hoteles & Resorts dio el banderazo de colocación de la primera piedra del hotel HS HOTSSON Guadalajara Expo, el cual contó con una inversión 100% mexicana que arriba a la ciudad para romper con los estándares de la hotelería tradicional y elevar la calidad de servicio a otro nivel.

HS HOTSSON Hoteles & Resorts, marca 100% mexicana nacida en el Bajío, ofrece a los huéspedes más que instalaciones y servicio, ofrece una experiencia de marca en cada estadía lo que impulsa y fortalece su plan de expansión hacia otros destinos del país.

Con una inversión global de 28 MDD y la generación de 220 empleos directos y 400 indirectos, se estima este nuevo centro de hospedaje sea inaugurado para el mes de octubre del 2021. HS HOTSSON Hotel Guadalajara Expo abrirá sus puertas en Av. Mariano Otero #1510, colonia. Paseo del Sol Zapopan, Jalisco.

HS HOTSSON Guadalajara Expo será un hotel de 5 estrellas full service, diseñado con un estilo contemporáneo, con áreas verdes bellamente diseñadas. Promete cumplir con las expectativas y exigencias del viajero, con un edificio de 16 niveles y 215 habitaciones.

Contará con todos los servicios y detalles de buen gusto característicos de la marca HS HOTSSON, como amplias habitaciones que resaltan rasgos de identidad del destino. Ropa de cama de la más alta calidad y equipamiento tecnológico en habitación para facilitar el trabajo al viajero de negocios, así como la conectividad a la familia que busca un descanso con estilo.

HS HOTSSON se caracteriza por la búsqueda constante de la innovación, el buen diseño sin sacrificar la funcionalidad y por ellos sus salas de reuniones contarán con la tecnología disponible para videoconferencias de alta calidad, multifuncionalidad e internet de alta velocidad en todas sus áreas públicas incluyendo un salón de eventos para 600 personas, sus áreas verdes y alberca climatizada diseñadas para el descanso.

En lo referente a centros de consumo, HS HOTSSON Hotel Guadalajara Expo ofrecerá una clínica de spa con tratamientos completos con atención certificada. Considerando el estilo de vida de un viajero de negocios con largas jornadas de reuniones y actividades, HS HOTSSON marca la diferencia con un restaurante de carta internacional que incluye comida mexicana contemporánea en servicio completo durante las 24 horas, room service de carta completa 24 horas y un agradable GAME-ON Sport Bar donde la convivencia entre huéspedes fluye naturalmente al disfrutar de las mega pantallas con canales deportivos.

CAPITALI Grupo Hotelero refrenda su compromiso de crecimiento desde el Bajío hacia el resto de la republica, por ello, de la mano con Grupo HNF anticipa el proyecto de un hotel boutique en Tequila, Jalisco en las instalaciones de una antigua destileria conocida como La Prieta con una inversión inicial de 8 MDD y de uno más en el Centro Historico de la ciudad de Guadalajara en lo que fuera una casona del siglo XVIII que será sometida a un importante preceso de restauración. Su plan de expansión incluye ciudades como Morelia con “Mansión Solís & Spa by HOTSSON, el primer hotel boutique operado por la marca que ofrece 24 suites en una atmósfera de lujo y exclusividad contando con su propio estudio de grabación; en Juriquilla, Querétaro operará el primer hotel “Roygent Parks Qro” de inversión 100% japonesa, con 276 habitaciones, esperando su apertura para diciembre del presente año.

Contando con la presencia del Secretario de Turismo del Estado de Jalisco, Germán Ernesto Ralis Cumplido; del Presidente Municipal de Zapopan, Jesús Pablo Lemus Navarro; el Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Gustavo Staufert Buclón; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guadalajara, Miguel Ángel Fong; el CEO-Director General de Capitali Grupo Hotelero HS HOTSSON,  Alejandro Mateos Berlanga y la Directora de Inmobiliaria HNF, Patricia Olivia Newton Frausto,

Para más información y reservas de HS HOTSSON Hotel Guadalajara Expo y la marca consulte la página: http://www.hotsson.com/es/

Te puede interesar