Inicio Redturísticamx Hoyo en uno en el Mar de Cortés

Hoyo en uno en el Mar de Cortés

por redfinanciera
  • La Paz ofrece una exclusiva oferta de relajantes días de playa, golf, yatismo y glamping
  • Hay dos exclusivos campos de golf; el deporte se posiciona como una experiencia turística

RedFinancieraMX

LA PAZ.- En La Paz, Baja California Sur, el golf es un deporte que poco a poco se ha ido posicionando entre los turistas que visitan el destino, quienes pueden disfrutar de los dos campos que tienen la infraestructura, el diseño y las características necesarias para recibir a los más exigentes jugadores de este juego.

Cada propiedad posee personalidades únicas, que brindan a sus visitantes la oportunidad de contemplar impresionantes vistas panorámicas del Mar de Cortés, las dunas de El Mogote, manglares y atardeceres que lo convierten en una experiencia memorable.

Inaugurado en 2009, Paraíso del Mar Resort & Golf es la primera creación diseñada en México por Arthur Hills, uno de los constructores de campos más prestigiados a nivel internacional. Se encuentra dentro del desarrollo turístico Paraíso del Mar en El Mogote, y cuenta con 7,039 yardas que incorporan dunas, manglares y vegetación de la región.

Es considerado uno de los campos links más bellos al brindar una experiencia fuera de lo común con una inigualable vista al Mar de Cortés. La travesía inicia al llegar al puerto de La Paz y subir a una embarcación que conectará con el club de golf de 18 hoyos. Durante el transcurso, que dura alrededor de 10 minutos, se pueden admirar desde delfines brincoteando en el mar, hasta distintivos yates navegando en la bahía.

Por otra parte, el desarrollo Puerta Cortés tiene el único campo Gary Player Signature en México, inaugurado en 2010: El Cortés Golf Club. Se extiende por 7,082 yardas combinando el contrastante pasto verde con el desierto y el mar. Tiene campo de tiro, green de práctica, y juego corto.

Cuenta con el Certificado de Excelencia Ambiental de la Profepa, además de varios reconocimientos como el séptimo Mejor Campo de Golf en México Best Golf Course in Mexico Golf & Spa en 2011 y 2012, por mencionar algunos.

La Paz se caracteriza por un ser un destino sustentable que busca mantener un equilibrio ecológico al utilizar eficientemente sus recursos, por lo que ambos campos tienen sistemas de riego con aguas tratadas.

Navegar en lujosos yates en el Mar de Cortés, realizar glamping en la Isla Espíritu Santo y actividades acuáticas como nado con lobos marinos, snorkel, buceo, surf, avistamientos de vida marina y relajantes días de playa, son parte de la exclusiva oferta que posee la capital sudcaliforniana, uno de los destinos más bellos de México.

Te puede interesar