Inicio Redturísticamx Impulsarán y promoverán vocación turística de Tamaulipas en 2019

Impulsarán y promoverán vocación turística de Tamaulipas en 2019

por Redacción
  • Será impulsada de una manera destacada, para perfilar a la localidad como una de valor

RedFinancieraMX

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha informó que en 2019 se promoverán en la entidad todos los proyectos prioritarios factibles y se impulsara la vocación en materia turística en la entidad.

En un comunicado, el funcionario estatal señaló que “todos los municipios de Tamaulipas tienen una particularidad, que si es sumada, le da al visitante o turista una experiencia única hechos distintivos que enriquecen la visita, sea destino de playa, naturaleza o historia”.

Dando cumplimiento a los compromisos en materia turística del gobierno estatal, Olivera Rocha realizó una visita de trabajo por el municipio de Llera, localidad distinguida con abundante naturaleza y ubicada en la zona central.

El titular de turismo en el estado, fue recibido por el alcalde Héctor Manuel de la Torre Valenzuela y por miembros del cabildo local, quienes le informaron sobre los diferentes atractivos con los que cuenta Llera, además de sugerir nuevas áreas de oportunidad donde trabajar en conjunto.

Señaló que la vocación turística del municipio será impulsada de una manera destacada, para perfilar a la localidad como una de valor en Tamaulipas, gracias a su riqueza natural e histórica.

Comenzando por el análisis e identificación de los proyectos prioritarios en la materia, que serán promovidos para el próximo 2019, apoyando los que posean un perfil idóneo y que sean factibles para su aplicación.

Dentro de los atractivos turísticos visitados en este municipio destacaron el Ejido La Angostura, el Parque natural “La Peñita”, donde realizaron un paseo por trajinera sobre el río Guayalejo, el antiguo Cine Reforma, la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, la Hacienda Glera y el Rancho Estrella.

Te puede interesar