Inicio Redturísticamx Inauguran King Cobra en Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

Inauguran King Cobra en Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

por Redacción
  • Se lanza el programa de membresías para poder disfrutar de todos los parques en EUA, Canadá y México
  • Por Jessica Fernández Hernández

RedFinancieraMX

A dos años de su apertura, Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec inauguró el día de hoy su nueva atracción King Cobra, la cual estará disponible para todos los visitantes a partir de mañana.

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que el inmueble es una muestra de la confianza que se busca generar en el sector empresarial para que vean en Morelos una tierra de oportunidades.

Al formar parte de las nuevas atracciones del parque de Oaxtepec, King Cobra se incorpora a la fuente turística de Morelos, lo que permitirá aumentar el flujo de visitantes tanto locales y regionales como nacionales y extranjeros, prolongar su estadía e incrementar la derrama económica.

Francisco José de la Vega Aragón,  director general de innovación del producto turístico mencionó que en este mundo globalizado, en donde las fronteras se derriban, aparecen a su paso un sin fin de posibilidades para conocer y vivir otras culturas, ideologías y sobre todo experiencias a través de los intercambios de flujos de personas siendo el turismo el más beneficiado de esta realidad.

Hurricane Harbor Oaxtepec se ha consolidado como un parque acuático de calidad mundial con novedosos sistemas de filtrado en todas sus atracciones  y con una infraestructura inigualable.

Este año, en Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec se lanza el programa de membresías con la que los visitantes podrán visitar todos los parques temáticos y acuáticos dentro de Estados Unidos, Canadá y México.

Éste permitirá que las familias puedan asistir a los parques las veces que quieran con accesibles pagos mensuales y sin necesidad de renovar año con año.

También se creó una nueva área de excursiones que permitirá acercar Hurricane Harbor Oaxtepec a muchas más personas ofreciendo paquetes todo incluido.

Con estos dos programas harán que muchas personas visiten Hurricane Harbor Oaxtepec y a su vez contribuyan a la economía de la zona.

De acuerdo con la Organización Mundial de Turismo esta actividad de la economía mundial está obteniendo un comportamiento espectacular, superando los últimos años más de mil 300 millones de turistas viajando por todo el mundo, y México no es la excepción, el año pasado recibió 40 millones de visitantes extranjeros.

“En los últimos años tanto el turismo nacional como internacional ha experimentado un crecimiento importante gracias a la diversificación de los productos turísticos como lo es éste, ya que no solamente se a seguido trabajando en el tema de sol y playa, sino en otras líneas de producto como son el turismo cultural,  médico, de naturaleza, romance, etc., logrando así un incremento en la derrama económica y la permanencia del turista en el destino y en el desarrollo social de las comunidades receptoras, buscando así evitar su migración a otros países.”

De la Vega comentó que la estrategia que se implementará durante la presente administración buscará lograr un mayor incremento del gasto turístico per cápita, fomentando la creatividad e innovación del producto turístico, así como la capacitación de la industria a fin de obtener un mejor posicionamiento en la captación de divisas.

“Estamos ocupando el 15vo. lugar a nivel mundial en captación de divisas y el sexto lugar a nivel de captación de turistas. Se necesita aumentar la capacidad de captación de divisas para promover la derrama económica entre la población.”

Te puede interesar