Inicio Economía Industria de bebidas espirituosas podría valer 765 mil millones de pesos

Industria de bebidas espirituosas podría valer 765 mil millones de pesos

por Redacción

En México tiene gran potencial de crecimiento

La industria de bebidas espirituosas en México tiene gran potencial de crecimiento y su valor podría crecer de 610 mil millones de pesos a 765 mil millones en 2022, por lo cual es importante ofrecer ofertas innovadoras como la implementación de social store.

En ese sentido, Mr. Volk -firma dedicada  a la distribución de vinos y licores así como productos gourmet- inauguró en Atizapán, Estado de México, su tercer social store, en el que ofrecerá una experiencia que mezcla la posibilidad de compra y consumo dentro de sus sucursales.

Esta nueva unidad, se suma a las dos ya existentes de esta compañía, en Avándaro, Valle de Bravo; y Santa Fe, en la capital del país.

Mr. Volk, que inició operaciones en 2014, es el resultado de la sociedad entre varios empresarios, entre los que se encuentran Alejandro y René Escobar de EB Capital y EB Life, Diego y Ernesto Vargas de Variv Capital, así como de Pablo y Enrique Escobar.

Para René y Alejandro Escobar Bribiesca, la firma se ha ido posicionando paulatinamente y está viviendo una etapa de crecimiento, tras la consolidación que les ha costado más de cuatro años.

“Prueba de ello es la apertura de nuestro tercer social store. Y esto se logra gracias al compromiso de todos los que formamos parte de esta familia. Continuaremos por el mismo camino y estoy seguro que en breve tendremos más noticias positivas al respecto”, subrayaron.

La firma cuenta actualmente con más de 800 clientes institucionales de diferentes rubros de todo el país como cines, bares, restaurantes, casinos, y hoteles, entre otros.

“Y la social store nos ha ayudado para llegar a otras audiencias a través de las experiencias de consumo, por ello ya contamos con tres ubicaciones sin embargo nuestra expectativa es abrir más en un corto plazo”, señalaron Pablo y Enrique Escobar.

Adelantaron que en breve se anunciará la apertura de más puntos de venta en el país, buscando posicionarse rápidamente en la industria de las bebidas espirituosas, cuyo crecimiento del último año fue del 13 por ciento.

Te puede interesar